cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso de la función DEX

(Tema creado el: 08-14-2024 08:10 PM)
180 Visitas
GuillermoMyssael
Active Level 4
Opciones
Samsung DeX

image

¿Han utilizado la función DEX? Es una maravilla que llevo técnicamente poco utilizando, pero me salvo la vida un par de ocasiones en el trabajo, o en reuniones donde, lamentablemente, hoy en día es complicado ir con alguna tablet o lap top, la funcion dex me simplifica el trabajo conectando a cualquier equipo inteligente y convertirlo automáticamente en una computadora.

Definitivamente una de las mejores funciones que tiene Samsung en lo personal pero, me gustaría leer sus opiniones con respecto a esta función.
2 Comentarios
Guille087
Active Level 3
Samsung DeX

Hola!! yo también he comenzado a utilizarla y si bien no reemplaza a una laptop al 100%, ayuda bastante para cosas básicas como ofimática y multimedia. Lo que es el uso de ofimática, eso si, al menos personalmente creo que funciona mejor con las app de google drive, en cambio, con microsoft 365 está muy limitado y he tenido incluso problemas para guardar los archivos en la nube. 

Esa ha sido mi experiencia. Saludos

Samsung DeX
Si había escuchado de personas que tenían problema con eso de guardar en la nube, en lo personal no es mi caso, pero ojalá se solucione.
0 kudos