GuillermoMyssae l
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2024 08:10 PM
Samsung DeX¿Han utilizado la función DEX? Es una maravilla que llevo técnicamente poco utilizando, pero me salvo la vida un par de ocasiones en el trabajo, o en reuniones donde, lamentablemente, hoy en día es complicado ir con alguna tablet o lap top, la funcion dex me simplifica el trabajo conectando a cualquier equipo inteligente y convertirlo automáticamente en una computadora.
Definitivamente una de las mejores funciones que tiene Samsung en lo personal pero, me gustaría leer sus opiniones con respecto a esta función.
2 Comentarios
Guille087
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2024 10:31 AM
Samsung DeXHola!! yo también he comenzado a utilizarla y si bien no reemplaza a una laptop al 100%, ayuda bastante para cosas básicas como ofimática y multimedia. Lo que es el uso de ofimática, eso si, al menos personalmente creo que funciona mejor con las app de google drive, en cambio, con microsoft 365 está muy limitado y he tenido incluso problemas para guardar los archivos en la nube.
Esa ha sido mi experiencia. Saludos
GuillermoMyssae l
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2024 10:34 AM
Samsung DeX
Si había escuchado de personas que tenían problema con eso de guardar en la nube, en lo personal no es mi caso, pero ojalá se solucione.