cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Únete al Desafío Olympic Games y Consigue tu Fondo de Pantalla 🌟

(Tema creado el: 07-23-2024 11:03 AM)
401 Visitas
Cyndiii
Active Level 9
Opciones
Samsung Health
Hola Members! 👋 

Hoy, al abrir mi app de Samsung Health para registrar mi tiempo de sueño, descubrí algo emocionante: un nuevo desafío de pasos llamado Desafío Olympic Games. 🏅🌍

image

Con motivo de las Olimpiadas, Samsung nos invita a dar los pasos que nos llevan a un futuro más saludable. En la app Samsung Health Together, podremos acompañar a personas de todo el mundo, desde Atenas hasta Los Ángeles, Seúl, Río de Janeiro y París, recorriendo la historia de los Juegos Olímpicos y viendo cuántas veces podemos dar la vuelta al mundo juntos. 🥰

image

¿Lo mejor? Los participantes que alcancen los 100,000 pasos recibirán un fondo de pantalla especial para su móvil con un diseño de las Olimpiadas. 🏅🇫🇷

¡Es una manera genial de mantenernos motivados y activos! 📱💪😃

Para unirte al desafío, necesitas tener más de 18 años, un smartphone compatible con Android 10.0 o superior y la versión 6.27 o superior de la app Samsung Health. No te pierdas esta oportunidad! 😉 el enlace para acceder al fondo de pantalla solo estará disponible durante 30 días después de que termine el desafío. 👣

image

¡Apúntate ya y acompaña a otros Samsung Members que ya están participando! Podrás seguir sus pasos y caminar juntos hacia una vida más saludable. 🥳🚶‍♂️🚶‍♀️

Agreguenme como amiga en Samsung Health 😛✌️

Nos vemos en el desafío! 😃👣🎉🇫🇷
8 Comentarios
Samsung Health
A caminar 💪🏻 😎
Cyndiii
Active Level 9
Samsung Health
Hasta llegar a París 🇫🇷🚶 😅 👣
Samsung Health
😅😅😅😅
Samsung Health