cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 03-07-2022 04:14 PM)
243 Visitas
s21pluus
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Hola,  compre un galaxy s21 plus importado desde usa, es de AT&T, soy de república Dominicana y hasta la fecha aún no llega la actualización de Android 12
0 kudos
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
¡Hola gustó en saludarte s21pluus! 🖐

Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members. 😊

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Nota: Te recomiendo mantenerse al pendiente hasta que su compañía AT&T libere las actualizaciones para sus equipos.

Saludos,
-Gerar04 🙌
s21pluus
Active Level 1
Samsung Health
He leído que si es de at&t no me va a llegar, porque necesito estar en usa donde fue comprado y conectado a la red de at&t.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola, 🖐
Por lo que estarás atado hasta que ellos liberen actualizaciones para sus dispositivos móviles. 😔
s21pluus
Active Level 1
Samsung Health
Si es esperar ,no hay problema, que no me llegue seria lo malo😔
0 kudos
Bony777
Active Level 7
Samsung Health
Ten paciencia llegará la actualización, Saludos 🤗 😉
Donis
Expert Level 5
Samsung Health
Saludos pues déjame decirte que como es de operadora pues tarda bastante en que liberen las actualizaciones ya que esto depende más de la operadora donde lo adquiriste que de Samsung.
s21pluus
Active Level 1
Samsung Health
He leído que si es de at&t no me va a llegar, porque necesito estar en usa donde fue comprado y conectado a la red de at&t.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Samsung Health
Pues en realidad no, lo único que cuando ellos lo liberen pues podrás actualizarlo pero eso sería que AT&T lo libere mientras tanto disfruta de tu dispositivo y checas o hasta cuando te notifique cuando haya disponible para tu dispositivo
Cubías
Active Level 3
Samsung Health
Saludos, te voy a contar mi experiencia y no es por desalentar, pero yo adquirí un Samsung Note 10+ traído de Estados Unidos también de la compañía AT&T, y desde que lo compré esperaba ansiosamente la actualización de Android 10 (la que estaba llegando en ese entonces) y pasaban meses y nunca llegaba; entonces investigué un poco y resulta que la misma AT&T te dice en la página oficial que necesitas estar en la región de donde adquiriste el dispositivo para obtener las actualizaciones; por lo que no me quedó de otra que instalar las actualizaciones por mis propios medios, es decir, mediante firmware. Esto puede aplicar si tu dispositivo es traído de los USA, pero si está liberado pues creo que no hay problema (no he tocado nada de ese tema); o si has recibido ya actualizaciones desde antes pues no deberías preocuparte y solo quedaría esperar a que te llegue. Saludos.
0 kudos