cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas necesito su ayuda

(Tema creado el: 04-23-2024 10:00 AM)
961 Visitas
JonnyPresas
Beginner Level 3
Opciones
Samsung Health
Descargue una app para personalizar mi tono de llamada, luego pues se me adquiere el tono de llamada que quiero pero cuando voy a mis ajustes y quiero cambiar mi tono de llamada me sale que "secsoundpicker" esta fallando y no me deja cambiar el tono de llamada alguien me podría ayudar para poder solucionar eso por favor 🙏
8 Comentarios
JonnyPresas
Beginner Level 3
Samsung Health
Adjunto foto de lo que me sale al querer cambiar mi tono de llamada1713882935751.jpg
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Samsung Health
Pero no es necesario descargar alguna aplicación para cambiar el tono de llamada
0 kudos
JonnyPresas
Beginner Level 3
Samsung Health
Quise descargar el audio de un video de tik tok para ponerlo de audio y pues ahora no me deja cambiar el tono de llamada
0 kudos
Samsung Health
Es peoblema de la app solo por ultimo verifica que tiene los permisos otorgados
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Samsung Health
Ya desinstalaste la app que usaste para cambiar el tono?

También intenta apagar por completo tu equipo y luego encenderlo.

Si continua fallando, descarga la siguiente app, la abres, vas a los 3 puntitos arriba a la derecha/búsqueda, y buscas "secsoundpicker", das click sosteniendo sobre esta, en menú que sale, selecciona "administrar", en la siguiente pantalla seleccionas "almacenamiento", después "eliminar caché" y por último "eliminar datos".
Apagas tu cel, lo vuelves a encender, y pruebas de nuevo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD
0 kudos
wycarlos
Beginner Level 2
Samsung Health
Buenas noches el problema es que la app de SECSOUNDPICKER no me permite cambiar el tono de llamada podrían arreglar este problema mi equipo es nuevo llevo 15 días con el y ya presenta esta falla, mi Galaxy A05S
0 kudos
Sucesos
Beginner Level 2
Samsung Health
En primera instancia que es esta aplicación SECSOUNDPICKER A MI ME APARECIÓ UN PROBLEMA DISTINTO AL QUERER INSTALAR UNA APP DESCARGADA POR TELEGRAM AL QUERER INSTALAR ME APARECIÓ UNA NOTIFICACIÓN QUE DICE SECSOUNDPICKER NO TIENE PERMITIDO INSTALAR APLICACIÓNES
0 kudos
Sucesos
Beginner Level 2
Samsung Health
😂1733201299112.jpg
0 kudos