cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como me protejo del virus

(Tema creado el: 06-03-2021 03:44 PM)
281 Visitas
AmandaUtreras
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Que hago si sospecho que tengo virus en mi celular M21s?
7 Comentarios
arb
Active Level 7
Samsung Health
Be donde dice cuidado del dispositivo y pon donde dice seguridad y verifica si tienes virus
AmandaUtreras
Active Level 1
Samsung Health
Gracias
0 kudos
ERNESTR
Active Level 4
Samsung Health
Me parece que todos los teléfonos Samsung ya traen un antivirus en el apartado de cuidado y mantenimiento del dispositivo, has un escaneo, también podrías intentar conectar tu teléfono a una computadora por medio del cable usb y analizar tu teléfono con el antivirus que tengas y en última instancia si de verdad tienes un virus creo que restableciendo de fabrica el teléfono debería funcionar.
AmandaUtreras
Active Level 1
Samsung Health
Gracias
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Samsung Health
Hola Amanda

Por lo general es un poco difícil que le entre in virus a tu dispositivos , a menos que ten encuentres o uses páginas no seguras que son aquellas que no tiene el http/.... al inicio.

Además de eso tu dispositivo está protegido por los servicios Google , Android y sus oachr3s y por el mismo software de Samsung por lo que no tienes por que preocuparte ni descargar antivirus ya que no son necesarios.


Saludos
Donis
Expert Level 5
Samsung Health
Si ves algo anormal en tu teléfono y crees que tiene virus pues has un reseteo de fábrica de preferencia no hagas copia de seguridad aunque tengas que empezar de nuevo, lo más seguro pueda que una app que hayas instalado pueda que tenga virus es algo digamos por así decirlo algo poco creíble pero puede pasar te recomendaría eso
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Health

No hay virus en Android...son cosas peores como Malware o Spyware. Lo mas rápido es hacerle un factory reset para que se corte el acceso a tu información y cambiar tus contraseñas.

 

Solo instala apps con buena reputación de Google Play (evita al máximo la Galaxy Store) 

0 kudos