cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Conectar a bascula huawei smart body fat

(Tema creado el: 08-19-2020 12:11 AM)
8399 Visitas
Titopau08
Beginner Level 3
Opciones
Samsung Health

Espero que todos estén bien, quisiera saber si alguno de ustedes ha intentado linkear una bascula "huawei smart body fat" a samsung health, de ser así me podrían ayudar a hacerlo? me gusta la aplicación de samsung, la de huawei no me gusta mucho y prefiero seguir usando sólo health para cargar mi información.

0 kudos
7 Comentarios
Solución
Nilloks
Active Level 3
Samsung Health
creo que si conectas ambos a google health podrías tener los resultados en samsung health...por lo menos a mi me funciona asi con una bascula Picooc
iboff
Beginner Level 3
Samsung Health

Lo malo de las app de Google es que te las pueden eliminar cuando les plazca y pierdes todo lo trabajado en estas. De todas formas, Nilloks no encuentro la App Google Health, si la Google Fit. Y veo que HUawei Health no sincroniza con Google Fit.

Digo mirando y os digo, pero lo voy a conseguir jajaja

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung Health

Hola.

 

Los dispositivos compatibles los puedes ver en el perfil de la aplicación y luego la opción de accesorios.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
ChikaBond
Beginner Level 2
Samsung Health
Por qué responden eso si es obvio que ya buscamos y la báscula Huawei no está en la lista. Mejor responda derechamente que no se puede y ya.
vale123456
Beginner Level 2
Samsung Health
Donde puedo ver esto?? Quiero saber cuales son las balanzas compatibles con samsung health
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Samsung Health
No sale, de las conocidas esta la xiaomi
0 kudos
jugger91
Beginner Level 2
Samsung Health
Entonces se puede vincular o no? Trate de bajar la apk y o la app legal y dice no ser compatible
0 kudos