cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

contador de pasos

(Tema creado el: 09-29-2019 07:20 PM)
585 Visitas
RicSan_21
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
Tengo un A50 y desde que se actualizo el software de seguridad de agosto el contador de pasos no funciona. Se mantiene en cero... 
¿A alguien le pasa lo mismo?
15 Comentarios
DarwinPremiun
Active Level 6
Samsung Health
Bueno yo que tu Me dijo en la Configuración de eso .

Entra a SAMSUNG HEALTH >>> CONTEO DE PASOS (eso donde sale en la principal conteo de pasos)>>> ahí te salen Registros y tendencias pues encima de tendencias hay 3 puntos >>> AI te salen Definir , *PAUSAR CONTEO DE PASOS* y compartir.

Men ai Pausar conteo de pasos esta Pausado. Activalo. si no es eso pues es otro, pero eso puede ser el motivo.
RicSan_21
Active Level 3
Samsung Health
gracias man. eso fue lo primero verifiqué y no está pausada... igual la pause y despause pero nada, sigue sin registrar los pasos
0 kudos
MaryCcilia
Active Level 1
Samsung Health
Me pasó lo mismo, verifique que no esté pausado y nada, simplemente dejo de contar, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue con el mismo problema.
Rina39
Beginner Level 5
Samsung Health
igual esta el mio 😕 ayuda!!!
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola @qwertypp

 

Te sugerimos que en este caso en particular sólo deberás realizar el reinicio del equipo (apagar y prenderlo nuevamente), para que la última actualización que realizaste culmine su proceso de manera efectiva, luego te recomendamos realizar el ingreso a la aplicación Samsung Health para su uso.

 

Saludos

 

 

0 kudos
RicSan_21
Active Level 3
Samsung Health
gracias moderador... ya reinicie varias veces el teléfono
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola @qwertypp

 

Confírmanos si persiste con el inconveniente.

 

Saludos

0 kudos
RicSan_21
Active Level 3
Samsung Health
sigue fallando el contador... en realidad funciona cuando quieres... algunos días normal y otros, como hoy que no reconoce ningún paso
0 kudos
RicSan_21
Active Level 3
Samsung Health
0 kudos