cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conteo de pasos impreciso

(Tema creado el: 10-04-2023 11:32 AM)
551 Visitas
MagDB
Active Level 5
Opciones
Samsung Health
Hola, tengo un S21FE y el contador de pasos es super impreciso. En mis anteriores celulares Samsung funcionaba bien. La app ya tiene todos los permisos concedidos, ubicación precisa activada, y los ajustes de batería sin restricciones. No he notado problemas de ubicación en otras apps, así que creo que creo que no es la configuración, ni el GPS del celular. No sé si la app de Samsung Health está mal optimizada en este modelo, o el problema es el contador de pasos del celular. Siempre ha funcionando así desde siempre, así que tampoco está descompuesto. Me gustaría que pudieran arreglar esto en una actualización ☹️
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Samsung Health
Pues es que la idea es usar un watch para ese tipo de contemos. Ya que con el celular si puede aver mucha irregularidad
0 kudos
MagDB
Active Level 5
Samsung Health
Pero modelos más viejos no tenían ese problema. Si resulta que lo hacen a propósito para que compremos un smartwatch, pues estaría peor que si fuera un descuido
Waperrys
Expert Level 5
Samsung Health
Tal ves. Pero en si. Si te funcionaba mejor con los otros móviles cuales eran? También toma en cuenta que depende de la poción de clmo llevas el movil guardado en el bolsillo.
0 kudos
MagDB
Active Level 5
Samsung Health
Pues antes de este tuve un A8 2018, A3 2015, S4 y S3 (uno de esos dos era el mini, pero no recuerdo cuál). Pero ya lo probé de muchas formas, y en todas es impreciso. Con el celular en diferentes bolsas, en la mano si moverla, en la mano moviéndola naturalmente, dando pasos cortos, pasos largos, suaves, fuertes etc u.u
Valphyn
Active Level 5
Samsung Health
Yo creo que la única solución sea un Galaxy Watch o un Galaxy Fit, más barato, para más precisión, yo recuerdo que mi S5 era muy precioso con eso, pero mi S21 FE carece de esa precisión, por eso confío más en mi Galaxy Fit2.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Definitivamente recomiendo el uso de un Watch para darle mayor precisión al contador de pasos. 

Saludos. 

0 kudos
Cyndiii
Active Level 9
Samsung Health
Hola! Haz probado con alguna otra aplicación que realice esa misma función? Solo curiosidad 😅

Te imagine haciendo las pruebas de los pasos con los movimientos y lo sacado de onda que ha de ser darte cuenta que nomas no funciona como debe.. (lo he hecho 😅)

Así te darías cuenta si es el sensor del equipo particularmente y no que dependa de algún ajuste de software en sí para resolverse.

Saludos
MagDB
Active Level 5
Samsung Health
😁😁😁😁 Jejeje no lo he hecho, pero gracias por la sugerencia, lo voy a hacer y les cuento qué pasa