cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Cuida de tu salud mientras te diviertes! 🏃‍♂️ Crea nuevos desafios con Samsung Health 🏆

(Tema creado el: 07-30-2021 04:01 PM)
2356 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hello Samsung Members 👋

 

Sabemos que cuidar de tu salud es muy importante y que no siempre es una tarea sencilla debido a nuestras rutinas y el mundo acelerado en el que vivimos. Sin embargo, como queremos que cuides de tu salud, decidimos contarte como Samsung Health puede ayudarte a mantenerte activo y en movimiento de una manera simple y divertida.  Y es que esta app va más allá de una aplicación que monitorea y registra tus hábitos, gracias a su menú de múltiples actividades, la aplicación te ofrece una manera cómoda, sencilla, visual y bastante completa de llevar el control de diferentes áreas de tu vida, que van más allá de hacer ejercicio, para cuidar de tu salud de manera integral. 😍

 

Con Samsung Health puedes añadir la cantidad de café ingerido por día, los vasos de agua que has tomado para mantenerte hidratado, la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, tu nivel de estrés y hasta el control de tu sueño y descanso. Increíble ¿cierto?  Pero eso no es lo mejor de todo. Lo más cool es que puedes disfrutar de este proceso en la compañía de tus amigos y familiares. 

 

¡Si! como lo leíste. 🤩  A través de la app puedes conectar con tus amigos y crear retos para ponerse a prueba y llevar una vida saludable. Puedes retar hasta nueve personas o crear competiciones por grupo. ¿Te imaginas una mejor manera de mantenerse motivado y saludable que en la compañía de la gente que amas?  😊

 

iStock-646424424.jpg

 

SHEALTH.jpg

 

Ahora si Members ya no tienen excusa para no ejercitarse y cumplir con sus propósitos, pues con Samsung Health lo pueden hacer de una manera divertida.  🤸‍♂️🏆 

 

 Así que ya saben, inviten a sus amigos, primos, hermanos y todos sus conocidos que quieran mejorar su salud y necesiten de un empujoncito, hagan un grupo, creen desafíos entre ustedes o simplemente conéctate de manera sencilla a cualquiera de tus dispositivos de la familia life fitness, pon una buena música y disfruta de ese momento que es solo tuyo. 💪

 

Si aún no tienes la app, te invitamos a que la descargues y disfrutes de una nueva manera de cuidar de tu salud. 💛

 

21 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola saludos para usted SamsungLatin así es. 🙂excelente aplicación Samsung healt. Ya empecé hace algunos días a entrenar. Para mi es una aplicación muy útil para nuestros dispositivos móviles Samsung., cómo también para darnos información de nosotros nuestros amigos. Disfrutó mucho en el tiempo que estoy caminando en los ejercicios. En fin es una excelente aplicación a usar en nuestros dispositivos móviles Samsung.

Nota: hasta el sueño 😪 me parece fenomenal.

Gracias SamsungLatin por compartir esta información o publicidad referente a nuestra hermosa comunidad y referente a la aplicación Samsung healt.

Un gran inmenso placer y saludo para usted 😊 🤗

Samsunglovers : Gerar04 👋 😎Screenshot_20210728-120835_Samsung Health.jpgScreenshot_20210728-114158_Samsung Health.jpgScreenshot_20210728-114343_One UI Home.jpg
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Gerar 👋 Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con la app. Nos encantó saber que te esta ayudando a cuidar de tu salud e incluso ha mejorado  tu sueño. 😀 ¡Que maravilla! No existe nada como dormir  bien. 😌 

 

Saludos,

SamsungLatin

Danke9753
Active Level 8
Samsung Health
Esa aplicación es genial, yo la uso con mi active 2 y es genial.... gracias
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Hola Danke! Nos parece genial que la utilices activamente! 😎 ¿Qué es lo que más te gusta de ella?  Gracias por compartir tu experiencia con el resto de la comunidad :)

Saludos,

 

-SamsungLatin

Danke9753
Active Level 8
Samsung Health
Todo es formidable me encanta establecer récord, lo comunicados de actividad física, el sueño, el estrés

Con respecto al sueño me encantan las historias lastima que solo hayan 3 disponibles sin pago, además llevo mi peso masa muscular etc

Al emogi deberías ponerle más accesorios pesas tenis más ropa para ponerla a hacer ejercicio conmigo
0 kudos
Romel1984
Active Level 5
Samsung Health
Excelente
arpgles94
Expert Level 3
Samsung Health
🚴🏼🤸🏼
SergiiñoEc
Active Level 7
Samsung Health
Todas las mañanas a ejercitarse
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Así es SergiiñoEc!  😎 Cuéntanos, ¿Cuál es tu actividad deportiva para mantenerte ejercitado? ¿Has utilizado alguna vez Samsung Health?

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos