cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Cuida de tu salud mientras te diviertes! 🏃‍♂️ Crea nuevos desafios con Samsung Health 🏆

(Tema creado el: 07-30-2021 04:01 PM)
2379 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hello Samsung Members 👋

 

Sabemos que cuidar de tu salud es muy importante y que no siempre es una tarea sencilla debido a nuestras rutinas y el mundo acelerado en el que vivimos. Sin embargo, como queremos que cuides de tu salud, decidimos contarte como Samsung Health puede ayudarte a mantenerte activo y en movimiento de una manera simple y divertida.  Y es que esta app va más allá de una aplicación que monitorea y registra tus hábitos, gracias a su menú de múltiples actividades, la aplicación te ofrece una manera cómoda, sencilla, visual y bastante completa de llevar el control de diferentes áreas de tu vida, que van más allá de hacer ejercicio, para cuidar de tu salud de manera integral. 😍

 

Con Samsung Health puedes añadir la cantidad de café ingerido por día, los vasos de agua que has tomado para mantenerte hidratado, la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, tu nivel de estrés y hasta el control de tu sueño y descanso. Increíble ¿cierto?  Pero eso no es lo mejor de todo. Lo más cool es que puedes disfrutar de este proceso en la compañía de tus amigos y familiares. 

 

¡Si! como lo leíste. 🤩  A través de la app puedes conectar con tus amigos y crear retos para ponerse a prueba y llevar una vida saludable. Puedes retar hasta nueve personas o crear competiciones por grupo. ¿Te imaginas una mejor manera de mantenerse motivado y saludable que en la compañía de la gente que amas?  😊

 

iStock-646424424.jpg

 

SHEALTH.jpg

 

Ahora si Members ya no tienen excusa para no ejercitarse y cumplir con sus propósitos, pues con Samsung Health lo pueden hacer de una manera divertida.  🤸‍♂️🏆 

 

 Así que ya saben, inviten a sus amigos, primos, hermanos y todos sus conocidos que quieran mejorar su salud y necesiten de un empujoncito, hagan un grupo, creen desafíos entre ustedes o simplemente conéctate de manera sencilla a cualquiera de tus dispositivos de la familia life fitness, pon una buena música y disfruta de ese momento que es solo tuyo. 💪

 

Si aún no tienes la app, te invitamos a que la descargues y disfrutes de una nueva manera de cuidar de tu salud. 💛

 

SergiiñoEc
Active Level 7
Samsung Health
Correr en las montañas de mi pais
0 kudos
JANORYS
Active Level 1
Samsung Health
Interesante
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Janorys :)

¿Has utilizado Samsung Health? Disfrutas de alguna actividad deportiva en especial? 

Saludos,

-SamsungLatin

AllanCastro
Active Level 6
Samsung Health
Yo quiero la Galaxy Fit 2 para aprovechar todo esto, pero no la puedo conseguir
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Allan, gusto en saludarte.

Gracias por compartir tus comentarios con la comunidad. ¿Qué inconvenientes has tenido para adquirirla? Quedamos atentos para poder ayudarte :)

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

Danke9753
Active Level 8
Samsung Health
Es excelente incluso la rutina que escojas puede ser más dura que una de gim, cuando cerraron los gin esa aplicación fue mi entrenador y muy motivador superarse día a día no hay excusa para ser sedentario

Una pregunta porque en esta aplicación no puedo utilizar mi emoji ni el Facebook 😭
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Que increíble saber esto! 😁 Definitivamente que no hay ninguna excusa cuando se tienen bien claros los objetivos y tu los tenias muy claros Danke 😊.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
mardegonza
Active Level 1
Samsung Health
me encanta esta aplicacion
0 kudos
Yero12
Beginner Level 2
Samsung Health
Soy nuevo aquí y me parece genial toda la información que dan saludos desde Cuba
0 kudos
kaper10
Beginner Level 2
Samsung Health
Hola soy nuevo
0 kudos