cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

decepción

(Tema creado el: 02-26-2021 12:13 AM)
148 Visitas
Elessar
Active Level 2
Opciones
Samsung Health
Acabo de comprar muy emocionado mi samsung active 2 y resulta que no lo puedo usar al 100 por que en México no han autorizado el electrocardiograma y medidor de oxígeno en la sangre nada más por que no les da la gana y en otros países ya lo tienen. Que decepcionante es tener algo tan caro que este limitado a su uso. 
0 kudos
4 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Samsung Health
Es por regulaciones nacionales, no es que Samsung no lo quiera activar, como consumidores responsables debemos informarnos de los productos que compramos, es sabido que no esta en México disponible esa funcionalidad en los equipos. Ahora si un vendedor te comento que si la tenia, podrías interponer la queja en la tienda.
Waperrys
Expert Level 5
Samsung Health
El medidor de oxifeno es hasta ahora funcion nueva agregada en el wacht 3.. tal vez con una actualización lo activen oara el activ 2

SmartSelect_20210226-001944_Samsung Health_6534.jpg

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola Elessar!

 

La aplicación de presión arterial y medición de oxigeno en Samsung Health Monitor están disponibles solo en los países donde se ha obtenido una autorización, aprobación o certificado regulatorio para cada aplicación.

 

Estarán disponibles hasta que se obtenga la autorización, aprobación o certificado reglamentario necesario en el país. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Elessar
Active Level 2
Samsung Health
Cuando samsung. Cuando me vas hacer sonreír como antes? Donde esta la actualización de active 2 para satiracion y presión arterial. Me lo compre con esa emoción y resulta que solo sigue siendo un reloj. No me funciona más que para eso. Quiero mis funciones desbloqueados esas que prometen y cumplen, cuando Samsung , cuando?
0 kudos