cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubre Samsung Health: Tu salud en tus manos

(Tema creado el: 09-04-2020 04:07 PM)
326 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Samsung Health

0109a.jpg

 

Hola, Members.

 

Ante el escenario atípico que vivimos, es importante establecer pequeñas rutinas diarias para realizar hábitos simples que estimulen nuestro nivel físico y psicológico: meditar, estirarse, escuchar música, pueden marcar la diferencia en nuestro bienestar.

 

Es por eso que hoy les contamos sobre nuestra aplicación Samsung Health:

Samsung Health, es más que una app para hacer ejercicio, es un compañero que lleva un seguimiento de la actividad, nutrición, datos de estrés, ritmo cardíaco y sueño. Además proporciona recomendaciones útiles en el momento preciso para mejorar hábitos constantemente.

 

Con Samsung Health puedes:

- Establecer metas en 3 áreas claves: Alimentación, actividad física y bienestar.

- Fijar metas y seguir el proceso e intensidad de tu entrenamiento, calidad de sueño, ingesta de calorías y agua.

- Controlar los niveles de estrés a través del uso del conjunto smartphone y smartwatch como lo es el Galaxy Watch Active2, con sensores especiales para medición.

- Ejercitarte más eficientemente con Life Fitness, Technogym y Corehealth y con los videos de entrenadores expertos.

- Relajarte con alguna de las múltiples meditaciones y/o programas de Mindfulness que recientemente expandieron en colaboración con Calm.  (la aplicación N°1 a nivel mundial para el manejo del sueño y la meditación).

- Unirte a los desafíos diarios de la aplicación y desafiar a amigos que estén registrados también.

 

0109b.jpg

 

Lo puedes descargar en Galaxy Store o bien en algunos teléfonos viene precargada de fábrica. Al iniciar sesión en Samsung Health, la aplicación creará un perfil con tu información o pedirá tu “Cuenta Samsung” si ya tienes una creada de antes.

 

El objetivo de crear tu perfil es que vas a poder ingresar tu altura, peso, **bleep**, edad y nivel de actividad física recurrente para que así la aplicación registra tus avances, monitorea tu progreso e incluso genera recompensas por cumplimiento de objetivos. También, te sugiere qué tipo de rutina deportiva tendrías que elegir de acuerdo a tus necesidades.

 

¿Ya usas Samsung Health? Comenta un print con tu función favorita y cuéntanos tu experiencia.

0109c.jpg

4 Comentarios
Temoshiru
Active Level 3
Samsung Health
grande samsung <333
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¿Ya usas Samsung Health? 😁

0 kudos
Temoshiru
Active Level 3
Samsung Health
obvio :)
0 kudos
comodoropet4
Active Level 5
Samsung Health
A mí me encanta usar Samsung Health, sin lugar a dudas. Basta tener dos dedos de frente para percatarse que es mucho mejor que Google Fit, al menos por el simple hecho de que Samsung le da mucho soporte con actualizaciones, pero más allá de ello, me encanta la integración que tiene con Calm. El hecho de poder acceder a este maravilloso servicio de meditación sin tener que descargar la aplicación por separado, además de la forma en que se integra fácilmente con el lenguaje de diseño de Samsung lo hacen muy favorable.

Sin embargo, como Samsung Member debo comentar lo extraño de la forma en que se presenta este artículo para todos. No sé si estoy en lo correcto, pero mi noción de lo que es ser un Samsung Member va más allá de simplemente tener acceso a la aplicación del mismo nombre en plural, mas bien acercándose a la idea de ser una persona que conoce y ya está metida de fondo en no solo el ecosistema de Samsung, si no que hecha y derecha una vida Samsung, y que en el proceso quiere seguir capacitándose con nuevos conocimientos. Si bien no estoy en contra de que se introduzca a la gente a usar las aplicaciones que Samsung provee en sus dispositivos Galaxy, yo creo que al menos anteceder un "Por si no la conoces" tendría más sentido sin dejar la sensación de que aquellas personas que ya lo conocen son tontas, o al menos no reconocidas, especialmente si hablamos una potenciada en buena parte por la comunidad social como la que Samsung Health posee.
0 kudos