cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda S23 Ultra ¿cable tipo C de 60watts o de 100watts?

(Tema creado el: 01-09-2024 04:19 PM)
600 Visitas
patricio_g_c
Active Level 8
Opciones
Samsung Health
Hola, mi duda: voy a comprar un cargador de 25watts para mi S23 Ultra, pero vi en la página de Samsung, que los cables tipo C, son de 60watts y de 100watts, entonces me confundí 🤣 y quedé con la gran duda.

Para Cargador de 25watts, ¿cable tipo C de 60watts o de 100watts?

Ignoro que potencia trae el cable tipo C que venía con mi S23 Ultra 😟

Espero me den su ayuda. Gracias ☺️ 
0 kudos
5 Comentarios
Kikeloco
Active Level 4
Samsung Health
No tiene mayor importancia ya que los W que tú describes son lo máximo que soportan los cables manteniendo la seguridad. Ahora si quieres utilizar la carga Ultra rápida que tiene el s23 ultra necesitas un cargador de 45W.

Saludos.
patricio_g_c
Active Level 8
Samsung Health
Es que pregunté en Samsung y me dijeron que cargaría más rápido, al tener el cable de 100watts y junto al cargador de 25 watts (yo uso siempre carga normal) y tengo la duda si mis tiempos de carga, serán normales o no, ya que, en Samsung tampoco me supieron responder esa duda. Mis tiempos de carga (carga normal 25 watts), fluctúan entre 2 horas 2 min, 2 horas 5 minutos, 2 horas 11 minutos, 2 horas 19 minutos, cargando desde un 20% de batería hasta el 100% (asumiendo y respetando, lo que dicen de cargar al 85%). Entonces, no sé si esos tiempos de carga serán normales o debo cambiar cable y cargador (hice el diagnóstico de batería y me sale lo siguiente: Estado de batería: normal Duración: buena). He ahí mi confusión si los tiempos son normales, si debo cambiar cable tipo c y cargador, etc.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Samsung Health
Totalmente mal la información. El cable de 60 o 100 watts, es la máxima capacidad que soporta, pero lo que manda es el cargador. Para aprovechar la carga rápida, como indica kikeloco, necesitas un cargador de 45 watts, bajo eso, será carga normal. Puedes usar un cargador de 65 watts, y solo enviará la carga qué necesita el móvil. Yo uso uno de marca baseus de 65 watts para los dispositivos con cables de 100 watts (estaban al mismo precio que los de 65 watts) hace años, y ningún problema.
patricio_g_c
Active Level 8
Samsung Health
Gracias, hoy aprendí algo nuevo. Saludos.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Samsung Health
Tengo uno de 35w y se nota cuando lo uso 🤔 tengo los cables originales pero no se que w soportan
0 kudos