cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ECG

(Tema creado el: 06-20-2021 09:01 AM)
108 Visitas
Jazsotri
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Health
Hola, alguien sabe como funciona el ECG en un Active 2? Me aparece que ni puedo descargar la app porque no está disponible en mi país,  México 
0 kudos
5 Comentarios
Samsung Health
Que tal Jazsotri

De manera oficial no está disponible para nuestras region, pero puedes buscar algún tutorial en YouTube para que lo puedas instalar y si funciona 😉, saludos ✌🏻
Jazsotri
Beginner Level 4
Samsung Health
Muchas gracias!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola Jazsotri!

La aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG en Samsung Health Monitor están disponibles solo en los países donde se ha obtenido una autorización, aprobación o certificado regulatorio para cada aplicación.

De acuerdo a lo mencionado, la aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG no estarán disponibles hasta que se obtenga la autorización, aprobación o certificado reglamentario.

La fecha disponible de Samsung Health Monitor puede variar según el país y esperamos que la cantidad de países en los que se lanzará Samsung Health Monitor aumente continuamente.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Jazsotri
Beginner Level 4
Samsung Health
Gracias!
0 kudos
decepción
Active Level 1
Samsung Health
Pues que pésimo que no puedan obtener la certificación cuando la promoción se venta fue precisamente esa el ECG, y cada vez samsung Health Monitor le dejan menos funciones, ya hasta la medición se oxígeno le quitaron.
Totalmente decepcionado de haber comprado el active 2
0 kudos