cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Samsung Health

(Tema creado el: 10-13-2020 07:02 PM)
5071 Visitas
CarolinaSaMa
Beginner Level 3
Opciones
Samsung Health
No puedo ingresar a la aplicación, me sale un mensaje indicandome que se realizaron cambios no autorizados en mi teléfono y que me comuniqué con servicio al cliente.
Tengo un note 10.
7 Comentarios
CarolinaSaMa
Beginner Level 3
Samsung Health
Esto es lo que aparece
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Health
Ha intentado resetear el teléfono??
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Health
Ingresa a la configuraciln de aplicaciones de samsung health y borra datos y cache y vuelve a revisar.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Hola @CarolinaSaMa 

 

Este mensaje aparece cuando se activas en el dispositivo los accesos de administrador (root). Debido a ello, algunas aplicaciones que no son compatibles con esta alteración de software dejan de funcionar como son algunos de nuestros servicios, aplicaciones de banco, aplicaciones de streaming, etc.

 

Lamentablemente no hay métodos para retirar estos accesos en dispositivos Galaxy por lo cual la garantía de estos queda anulada.

 

Saludos

CarolinaSaMa
Beginner Level 3
Samsung Health
Gracias por la información.
En este caso, como podría solucionar el problema? Tendría que acudir a un centro de atención SAMSUNG?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Health

@CarolinaSaMa 

 

Disculpa por no hacernos entender, el proceso de activación de accesos de administrador no tiene un proceso inverso, es decir, una vez los activas el sistema no vuelve a ser el mismo bajo ningún método o proceso ya que lo que se ha roto es la seguridad de tu equipo Galaxy.

 

En palabras simples, es como romper un candado, una vez roto es imposible volverlo a ensamblar y si se hace no queda igual.

 

Saludos

0 kudos
lavm
Active Level 1
Samsung Health

Pues me parece mal y no es porque no se pueda, porque he visto como lo hacen cambiando el directorio y todo porque le pusieron en el Knox esa función, o sea que, si roteoo mi teléfono y lo vuelvo a poner con firmware de fábrica, sigue siendo mi teléfono.  Y el costo de los sensores por el cual funciona el S Health me los cobran al momento de la compra y por sus nuevas políticas nos dejan sin funcionamiento, no me parece.

Otra cosa, las apps de bancos y de streaming si funciona cuando uno vuelve al firmware de fábrica, lo único que no han hecho funcionar es el Samsung Health. Menos mal que hay Google Fit que cumple las mismas funciones que ***

0 kudos