Markloot
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-10-2025 08:20 PM - editado 02-11-2025 05:54 AM
Samsung Health
Hola comunidad.

Estoy experimentando un problema al sincronizar los datos de sueño en mi teléfono tengo un watch 7 44mm antes tenia uno de 40 mm y todo funcionaba bien pero ahora el sueño se registra correctamente en el reloj pero no se sincronizan con la app de Samsung health obligándome a usar la acción manual.
De igual manera note que esta pantalla en el reloj se queda congelada
Los datos de sueño solo se muestran en el reloj ya intente de todo pero no he logrado hacer que funcione, alguien está experimentando lo mismo?
Edit: Pues al parecer si se trataba de un bug con la sincronizacion de datos de Samsung Health
Realice varias pruebas:
1. Solo restablecer de fabrica el reloj -》No funcionó
2. Restablecer a fabrica el reloj y desisntalar todas las apps relacionadas al manejo del watch y health -> no funcionó
3. Lo mismo que el punto 2 pero configurar el reloj como un reloj nuevo -> no funcionó
4. Lo mismo que el punto 2, pero antes de restablecer borre todos los datos de salud de Samsung Health -> Por fin registro correctamente mi sueño.
Lamentablemente se perdieron todos los registros que guardaba la app de Samsung Health, sin embargo, el registro ahora se hace de manera correcta.
Mi teoría es que cuando realice la vinculación de mi watch de 44mm no desvincule del todo el watch de 40mm anterior y esto ocasión que los datos se corrompieran y por eso no funcionaba.
Espero que si alguien le pasa pueda intentar lo mismo que yo para hacer funcionar nuevamente este apartado.
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2025 08:31 PM
Samsung Health
En el siguiente registro se te acomoda y ese con los días se eliminará. Así se queda bugeado ya m paso
Markloot
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2025 08:37 PM
Samsung Health
Lo mismo pensé pero ya llevo 2 semanas que adquiri el reloj y no he logrado que funcione bien, pensaba que era un problema del reloj pero me doy cuenta que en el mismo todo se registra bien, tal vez deba restablecer todo a fabrica :(
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2025 08:58 PM
Samsung Health
Inténtalo restaurar. Pero no jales ningún bakup para q Samsung healt no agarre nuevamente ese bug
Rulitas
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2025 06:51 PM
Samsung Health
Me pasó lo mismo