cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Fit 3

(Tema creado el: 03-13-2024 11:09 PM)
3628 Visitas
Zhumir
Active Level 4
Opciones
Samsung Health
Hace unos días compré un Samsung Fit3 y he tenido problemas con 2 cosas puntuales:
1. La pulsera no me registra la actividad realizada en el app Samsung Health.
2. Cuando haces la actividad de caminar o correr no registra el trackeo de la ubicación en el mapa, si la distancia pero no el recorrido en el mapa. 

La primera ya tiene solución: leí un post subido aquí mismo, en el foro, y se trata del conflicto que tiene el Galaxy Fit3 Pluging, tienes que quitar el permiso de ubicación a dicho pluging para que comience a registrar las actividades en samsung health, y si me funcionó. 

La segunda hoy mismo la probé y todavía no se soluciona, tuve que usar un app de terceros para ver la distancia recorrida en el mapa, use Google fit, pero esta app utiliza los datos del samsung health para trackear los suyos, tienes que configurar Google fit y dar permisos correspondientes.

image

image

image

image

image

image

Cualquier duda o ayuda para poder solucionar este problema que a muchos nos aqueja, pues manden mensaje privado.
25 Comentarios
olyespana
Beginner Level 2
Samsung Health

Hola como lo resolvieron yo aun no puedo ni el centro de servicio

0 kudos
Zhumir
Active Level 4
Samsung Health
Hasta ahora solo resolvimos uno de dos problemas con respecto al fit3, el primero era sobre los registró de actividades que ya se resolvió como lo indicado al inicio de este artículo y el segundo sobre el trackeo del recorrido en el mapa pues tienen que actualizar el app Samsung Health de otra manera no se puede hacer nada
0 kudos
olyespana
Beginner Level 2
Samsung Health

Gracias si justo con el primer punto, no entendí bien como lo solucionó? Podria ayudarme? 

Zhumir
Active Level 4
Samsung Health
Cual es la parte que se entiende?
0 kudos
Samsung Health

Buenas noches. Despues de desactivar  de permiso de ubicacion te tomo la actividad que hiciste en el dia despues de eso o la de los dias anteriores. Hice lo que me decis pero no me pasa los datos de los dias anteriores

Zhumir
Active Level 4
Samsung Health
Desde el día que desactivas hacia adelante, las anteriores se pierden por decir así...
0 kudos
Samsung Health

Gracias por la info! Mañana voy a probar y te comento

Zhumir
Active Level 4
Samsung Health
Es sencillo, vas a la app galaxy fit3 pluging y le revocas el permiso de ubicación y ya estaría todo
0 kudos
Zhumir
Active Level 4
Samsung Health
Ajustes / aplicaciones / galaxy fit3 pluging / permisos / ubicación/ no