cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es posible 165mil pasos en 1 dia?

(Tema creado el: 11-01-2023 11:24 AM)
1058 Visitas
Julk10
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
Me considero una persona físicamente activa y jamás he logrado 165,000 pasos en 1 día cuanto es eso? Como 190km en pasos?... pregunto es posible Samsung? Porque yo tengo mi galaxy watch y es tan preciso q ni en coche ni en bicicleta marcan pasos. En fin 🤷🏽‍♂️ que opinan ustedes?

image

17 Comentarios
Nefi
Active Level 10
Samsung Health
Chales
😡😡😡😡😡
KimJisoo3
Active Level 6
Samsung Health
Ya debería samsung invalidar de una ese concurso, siempre está la gente que solo hace trampa y de paso banearles la cuenta
Julk10
Active Level 3
Samsung Health
Totalmente de acuerdo
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Hola, Julk10!

Todos tus comentarios los tomamos en consideración y los canalizamos con el jurado de Samsung. 

Saludos. 🙌

Samsung Health
La mayoría estamos de acuerdo que a todas luces es algo deshonesto. Físicamente puede ser posible dar ese número de pasos en un día, pero antes de medio día? Hace unos meses hice una travesía a pie y en 6 días registré 394,088 pasos eran jornadas de mínimo 14 horas diarias en medio de cerros y caminos de terraceria. Si a esto le agregamos que tanto esfuerzo para tus pies invariablemente te salen ampollas, si veo complicado que diario hagas una cantidad tan exagerada de pasos. Aquí una captura del día que más distancia recorrí Screenshot_20230310-092633_Samsung Health.jpg
Julk10
Active Level 3
Samsung Health
Sí es una lástima que nos quitan la emoción de la competitividad entre los buenos usuarios. Ojalá si haya manera de banearlos porque además de ya llevar 185,000 pasos a esta hora su nivel de usuario es principiante. 🫠Screenshot_20231101_134230_Samsung Health.jpg
lnnnnaa
Active Level 1
Samsung Health

No lo veo posible, en 21 minutos pasados las 12 del 1/2 (soy de argentina) ya hay gente con 140k de pasos, cosa imposible de hacer

SmartSelect_20240201_002224_Samsung Health.jpg

0 kudos
Teeo
Beginner Level 4
Samsung Health

Hola,veo gente que hace  dos millones de pasos,en poco tiempo, no me lo creo,tienen que hacer algo de trampas ,yo me muevo mucho y no llego  a eso ni de coña,como hacer  120000  pasos al día 

0 kudos