cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funcion de oximetro para s20+

(Tema creado el: 08-06-2020 11:27 AM)
6510 Visitas
Zhaila
Active Level 1
Opciones
Samsung Health

Buen día tengo el Samsung galaxy watxh active 2 y  acabo de adquirir el Samsung s20+ pero no encuentro ma medición de saturacion de oxigeno. Alguien sabe porfavor. Gracias¡ una amiga tiene el s10 y si viene

0 kudos
13 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Samsung Health
Que sepa el último en tenerlo fue el S9 y Note 9, de los 20 no veo el sensor en ningún lado
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Samsung Health
Que tal.
Efectivamente como ya te mencionaron los últimos dispositivos en salir con esa opción fueron los s10 y note 9, a los watch aún no lo tienen de manera oficial.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
La linea S10 fue la ultima en incluir el sensor de SpO².
Desafortunadamente esa función se deshabilitó hace varios meses por una razón desconocida pero el dia de ayer con el lanzamiento del Watch3 se volvió a habilitar, ya que ese Wearable contará con la función.

El Watch Active 2 se tiene aún la espera de la actualización para medir la presión arterial, aunque no se mencionó nada de la saturación de oxígeno.

Como quiera, es una función que los Galaxy Watch anteriores no recibirán, yo en mi caso tengo el Watch de 46mm.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Samsung Health
No la desaparecieron la juntaron con el medidor de estrés , pero a petición popular y por hacerlo más fácil lo volvieron a separar
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
Siguen estando juntas en la medición de estrés
Y añadieron de nuevo el modulo separado.
0 kudos
Samsung Health

Me podrían decir donde puedo ver esa opción o es necesario acceder a ella con el werable.

Verán estoy pensando en comprar el watch 3 o el active 2, pero lo que busco realmente es la medición del oxigeno.

Saludos.

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
Si buscas que el Watch tenga la medicion de oxigeno espera el 3, es el más completo en cuestión de funciones de monitoreo de salud 😃
0 kudos
Samsung Health

Muchas gracias Antonio GM

EN efecto veo que las aplicaciones y usos serán mejores, pero también vi que aun no están listas, y dependerá de los países. La imagen que adjuntaste con la medición del estrés es de un active 2.

Vamos podría obtener esa medición con un S20 ultra y el active 2?

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
La captura que adjunté para medición de estrés, es de mi Galaxy Watch de 46mm. El modelo es SM-R800. La medicion la hace constantemente y de esa manera crea una gráfica que te muestra un promedio que hayas mantenido, así como los horarios en que subió más.

La captura de la saturación de oxígeno es de mi S10+, ya que este aún cuenta con el sensor integrado a un lado del flash de la cámara.

Y para responder a tu pregunta.
Si te refieres a la medición de estrés con el S20 Ultra y tu Active 2, SI lo podrás hacer/medir 😃

Si te refieres a la medición de oxigeno, NO se podrá hacer ya que ni el S20U ni el Active 2 cuentan con el sensor.