cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit 3 no sincroniza último entrenamiento con samsung health

(Tema creado el: 03-06-2024 11:08 PM)
1830 Visitas
Maurodriguezs
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
En la pulsera puedo ver la última actividad y al enviarla al teléfono (s23 ultra) queda en la pantalla de carga y me muestra el inicio de samsung health.

Probé reiniciando ambos dispositivos y también reinstalando health, no quiero restablecer el fit3 para no perder las actividades.

image

12 Comentarios
adrisa
Beginner Level 4
Samsung Health

Hola! A mí me pasa lo mismo. Inicio "correr" en mi Galaxy Fit 3 y al acabar, no puedo verlo en Samsung Health. Cuando trato de ingresar del Galaxy Fit 3 de esa actividad al Samsung Helath se queda "loading" y luego, nada. Solo me ha pasado con las actividades "correr" y "caminar". Las otras actividades sí se registran correctamente en Samsung Health. 

0 kudos
JavierEdu4
Beginner Level 2
Samsung Health
Tengo el mismo problema, la App registró circuito y no ciclismo, he actualizado, borrado caché y nada. Favor entreguen alguna solución o actualización.
0 kudos
kintupvjv
Beginner Level 3
Samsung Health
Hasta el momento a mí se me sincroniza, (estuvo como 1 semana sin sincronizar)pero cuando inicio entrenamiento con la pulsera no graba el recorrido del GPS, lo he probado en distintas ocasiones y nada, cuando inicio del teléfono todo bien, pero luego inicio de la pulsera se sincroniza pero no me marca la ruta del GPS (Tengo todo activado en mi teléfono)
0 kudos