cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY WATCH 7

(Tema creado el: 12-12-2024 09:53 AM)
252 Visitas
Leolunx
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
Hola gente, estaba pensando comprar el galaxy watch 7 y quisiera saber si alguno pudiera compartir sus experiencias de uso tales como la duración de batería/ carga / notificaciones, etc

Agradecido de antemano :)
6 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Samsung Health
Tengo el 6 y va muy bien.
El 7 tiene la ventaja de un mejor procesador y más memoria. La batería no dura, mucho más, un dia y medio a lo mucho.
Solo por la memoria es un mejor reloj que el 6. 👍
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Hola @Leolunx

El Galaxy Watch7 es un excelente smartwatch, muy versátil y útil para la actividad diaria. Puedes saber más de el en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/watches/galaxy-watch/galaxy-watch7-44mm-green-bluetooth-sm-l310nzgalta/?s...

Saludos

JoanDeLaCruz
Active Level 10
Samsung Health
VE POR ESE
G235
Active Level 4
Samsung Health
Como el comentario de Revcp, el 7 tiene el procesador Exynos W1000, que es mejor que el 6, tiene mas almacenamiento entre otros.
Yo lo tengo, lo único que me puedo quejar es de la bateria, que me dura 1 dia y medio el modelo de 40mm con uso normal y carga en 1 hora con 15 min aprox. mientras lo demas, todo esta completo, aplicaciones, funciones, conexión, caracteristicas y más.
Pero todo eso tambien tienen los modelos anteriores.
Railex
Active Level 3
Samsung Health
El 7 tiene mejor batería y mejor procesamiento, además que es más preciso en la ubicación porque tiene doble gps. Depende de que tipo usuario seas, pero configurar ciertos parámetros harán que tu batería dure más o menos también.
tiigrillo
Beginner Level 2
Samsung Health
No funciona las distancias en aguas abiertas, lo compre porque soy nadador y no me marca nada, ya fui a un centro de servicio y no pudieron arreglarlo. No lo compraría porque presenta fallas en su sistema