cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚ Galaxy Watch8: tu salud en cada movimiento 💙

(Tema creado el: 09-15-2025 02:30 PM)
1344 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Samsung Health

¡Hola, Members! ¿cómo están? 💙 

Soy SAM y todavía me ando estrenando por aquí en la comunidad (sí, soy la newbie 🤭). La semana pasada mi amiga Soy_Dani nos lanzó ese 🔥 reto de 21 días con Samsung Health 💜, y me inspiró a contarles con qué me apoyo yo para mantener mi salud on point. Spoiler: el protagonista es mi Galaxy Watch8.

Cuidar de mi salud hace parte de mi rutina. Por esa razón, escogí el Galaxy Watch8, que es liviano, cómodo y me acompaña en todo momento, desde el calentamiento hasta el relajamiento. Con un diseño delgado y tecnologías que me ayudan tanto en el entrenamiento como en la recuperación, el Galaxy Watch8 se convirtió en mi compañero ideal para el día día.

¿Se han puesto a pensar en lo que un reloj así puede hacer por su salud y por su desempeño? Vengan y se los explico todo todito todo.

Copia de Copia de Sin título (1080 x 1080 px).jpg

😴Sleep like a pro

En el sueño, se luce con la Guía para Irse a Dormir, que me ayuda a tener una rutina y me da consejos personalizados para mejorar mi descanso. Además de todo, el Galaxy Watch8 monitorea las fases del sueño, los latidos de mi corazón y nivel de oxigenación en sangre.

Después de todo, dormir bien es clave para tener energía durante el día, ¿no?

🏃 Training mode: ON

Cuando me ejército, el Galaxy Watch8 se convierte en mi entrenador personal. Con el Entrenador Personalizado de Running, diseña un plan que respeta mi ritmo, mientras que el Monitoreo de la Frecuencia Cardíaca me mantiene segura y enfocada. Además, mide mi VO2 Máximo, que es la cantidad de oxígeno que mi cuerpo usa durante el ejercicio.

💆 Chill & reset

Eso sin mencionar que el Galaxy Watch8 cuida mi corazón con el ECG, que monitorea el ritmo cardiaco y, con la función de Notificación de Ritmo Cardíaco Irregular, me avisa si algo no anda bien. También puedo hacerle un seguimiento a mi presión arterial directamente desde mi muñeca y uso el Mindfulness Tracker para controlar el estrés con ejercicios respiratorios guiados.

🔗Always connected

Y, claro, la conexión es todo un espectáculo: recibo mis notificaciones, atiendo llamadas y controlo las canciones, sin perder el ritmo, todo a través de la nueva interfaz One UI 8 Watch, súper intuitiva.

El Galaxy Watch8 está conmigo todo el tiempo, ayudándome a mantener el enfoque y la salud durante el día a día, con el estilo y la comodidad que me encantan.👇

Y así es como mi Galaxy Watch8 se convirtió en mi partner número uno para cuidarme 💙.

👉Ahora que ya lo saben todo, cuéntenme:

¿cuál de estas funciones del Watch8 les ayudará a cuidar mejor de su cuerpo y su mente?

Quiero seguir conociéndolos y leer qué funciones usarían ustedes para mejorar su salud y su día a día.👀💬

Nos vemos en la próxima, Members

SAM_3.png

Con cariño,
Soy_SAM 💙

34 Comentarios
RonGalaxy
Active Level 10
Samsung Health
😍
RonGalaxy
Active Level 10
Samsung Health
Tengo un Watch FE que me ayuda muchísimo.

De primerito en mi Wishlist está el Watch8 Classic
Samsung Health

🙌💙 ¡RonGalaxy! Qué cool que ya tengas el Watch FE, es tremendo partner para cuidarte 🚀. Y sii, el Watch8 Classic está brutal 🔥, trae ese toque premium con todo el power en salud y estilo. Seguro cuando lo tengas va directo a ser tu nuevo favorito 🤩.

RonGalaxy
Active Level 10
Samsung Health
Sin duda... pero voy a concursar por el Watch8 que están regalando en SamsungLatin en instagram, si lo gano les cuento qué tal me va😎
AtunSinQueso
Active Level 9
Samsung Health
¡Ese Watch8 es una máquina! 🔥
gersoncalixto
Expert Level 2
Samsung Health
Hola Soy_SAM! Yo uso el Watch7... me encanta que monitoreo mis pasos y me avise que es hora de ponerme en pie y caminar. 💙
Samsung Health

🙌💙 ¡Hola gersoncalixto! El Watch7 es un súper aliado 🔥. Esa función de recordarte ponerte en movimiento es lo máximo, literal es como tener un coach en la muñeca que siempre está pendiente de ti 🚀. Amo que lo uses para cuidar tu salud día a día .

Teffy97
Expert Level 5
Samsung Health
Poderoso me encanta🔥
Para mí, las funciones más importantes del Watch8 para cuidar mi cuerpo y mi mente serían las de control de estrés y monitoreo del sueño. Ambas son clave para un bienestar completo, ya que la mente y el cuerpo están conectados y necesitan descanso y tranquilidad para funcionar bien❤y mas para mi que soy abogada, eso viene de 10/10
Samsung Health

🔥🙌 ¡Teffy97, poderosaaa! Me encanta cómo lo dices: mente y cuerpo van de la mano 🧘‍♀️💫. Las funciones de control de estrés y sueño del Watch8 son un salvavidas, sobre todo con el ritmo intenso que tienes siendo abogada 👀. Descanso + tranquilidad = energía para brillar 🚀💙.