cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola tengo el problema con mi Samsung A52

(Tema creado el: 07-17-2021 08:07 PM)
2482 Visitas
Ibis1992
Beginner Level 3
Opciones
Samsung Health
Problema con mi Samsung A52 no quiere cojer la señal de sim solo sale llamadas de emergencia recién tiene un mes de uso sin golpes 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola ibis1992 Saludos y muy buena noche para usted. 😊👋

Comprueba la tarjeta SIM y vuelve a introducir el PIN

Lo primero que tenemos que comprobar antes de entrar en otros procesos más complicados es si el problema está en la tarjeta SIM o en nuestro móvil. Para comprobarlo tendremos que extraer la SIM, limpiar los conectores de nuestro móvil con la entrada SIM incluida y asegurarnos de colocarla correctamente. Después introduciremos el PIN y todo debería volver a funcionar.

Saludos Gerar04. 🖐
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Comprueba la tarjeta en otros móviles

En caso de que no funcione de nuevo en nuestro móvil, tendremos que recurrir al teléfono de algún amigo o familiar para comprobar si desde ese móvil tampoco podemos realizar las llamadas. Este proceso es igual en todo los móviles y en pocos segundos si en otro móvil si podemos llamar, es porque el problema es nuestro. En caso de que tampoco podamos en su teléfono, tendremos que dirigirnos a la última opción que te ofrecemos.

Saludos Gerar04. 🖐
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Ajustes correctos para poder hacer llamadas

El problema que solo nos permite hacer llamadas de emergencia en nuestro móvil puede estar en los ajustes del teléfono. Para comprobarlo tienes que entrar en el apartado de Ajustes > WiFi e Internet > SIM y red. Dentro tenemos varias opciones, pero la primera que debemos comprobar es el tipo de red preferida para dejarla en automático con 4G o LTE si no tenemos modo automático.

El siguiente paso que debemos realizar en nuestro móvil es entrar en las opciones de la SIM y dirigirnos a la opción llamada «Operadores de red» para dejarlo en automático.

Saludos Gerar04. 🖐
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Restablece los ajustes de red en Android e iOS

Después de comprobar que el problema continúa y seguimos sin poder realizar llamadas a cualquier número, tenemos que restablecer los ajustes para volver a la configuración inicial donde no teníamos problemas. Este proceso es ligeramente diferente en los móviles con Android o iPhone:

Restablece los ajustes de red en Android: Sistema > Opciones de recuperación o restablecer > Recuperar Wi-Fi, red móvil y Bluetooth.Restablece los ajustes de red en iOS: Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.Consulta el estado de la red con tu operador

En caso de que sigamos sin poder hacer llamadas con nuestro teléfono, tenemos que ponernos en contacto con la operadora, puesto que podría tratarse de una caída en la red que afecta a los usuarios. El problema también podría estar derivado por una tarjeta SIM dañada, donde necesitaremos de un duplicado que también nos facilitará nuestra compañía.

Saludos Gerar04. 🖐
0 kudos
Ibis1992
Beginner Level 3
Samsung Health
Muchas gracias por la información 😊
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Es un placer para mi ayudarle 😊😊🤗
guiselld
Active Level 8
Samsung Health
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Samsung Health
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos