cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La nueva actualización de Samsung Health Platform trae mejoras y correcciones 😍

(Tema creado el: 11-27-2021 09:33 AM)
324 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Samsung Health


La nueva actualización de Samsung Health Platform trae mejoras y correcciones de errores


image



Otros otros OEM, Samsung también ofrece su aplicación Health para dispositivos Galaxy conocida como Health Platform . Le ayuda a recopilar y administrar sus datos de salud personales generados por varias aplicaciones de salud.

Health Platform es un servicio móvil / reloj basado en Android , que admite la API de datos de salud proporcionada por Google para permitir que las aplicaciones de salud administren datos de salud de forma segura en el dispositivo.

Recientemente, la compañía lanzó una nueva actualización de software para Health Platform con la versión V1.0.05.09. Viene con varias mejoras y correcciones de errores. Cabe mencionar que solo es compatible con dispositivos móviles sobre dispositivos Android O y Wear OS con tecnología de Samsung.

QUÉ HAY DE NUEVO
* Se han aplicado varias mejoras y correcciones de errores.

Ultima versión
Plataforma de salud Samsung - V1.0.05.09

Samsung Health Platform: características principales 
Almacenamiento de datos

Los datos de salud medidos o registrados desde varias aplicaciones de salud en teléfonos inteligentes, así como desde relojes inteligentes, se pueden almacenar en la Plataforma de salud. (Tipos de datos admitidos: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, azúcar en sangre, presión arterial, peso corporal, sueño, pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, información sobre la ingesta, etc.)
Sincronizando datos

Intente configurar la sincronización de datos (enviar / recibir datos) en las pantallas de configuración de varias aplicaciones de salud que admiten la Plataforma de salud. Los datos de salud almacenados en la plataforma de salud se pueden compartir con varias aplicaciones de salud.
Hacer una copia de seguridad de los datos

Inicie sesión en su cuenta de Samsung para hacer una copia de seguridad de sus datos de salud de forma segura. Los datos de salud recopilados en el servidor no se utilizan para ningún otro fin que no sea el de realizar copias de seguridad.
¡Inicie su primera sincronización en Samsung Health!

Health Platform solo es compatible con dispositivos Samsung.
Este servicio está disponible en aproximadamente 70 idiomas, incluidos inglés, francés y chino, y la versión en inglés se proporciona para regiones que usan otros idiomas.
4 Comentarios
Germa1
Expert Level 2
Samsung Health
Hola Amigo como estás?😘
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola saludos amiga 😊 muy bien disfrutando el fin de semana 😉 😁 😊 😎 🤗 🎣🎣🎣🎣🎣🎣🤿🤿🤿

Saludos,
Gerar04 🙌
Germa1
Expert Level 2
Samsung Health
Hola que tengas un gran día, disfruta!!👍
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Samsung Health
La tengo hermano y la actualize en este mes es toda un éxito no puedo vivir sin ella