cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi bateria

(Tema creado el: 01-17-2024 01:42 PM)
635 Visitas
irelia_mk
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Hola me acaba de comprar un samsumg a34 5g ase 6 dias y siento que se descarga muy rapido cuando juego y no se si tambien si esto es normal lo que me dura la carga alguien que me purda alludar

image

image

15 Comentarios
Ferxxo10X
Active Level 8
Samsung Health
Jummmmm Chrome en Carpeta segura.
Sospechoso, no les parece🤨 📸?
XD La batería varía según su uso y si es mucho ps es obvio 🤣🤣🤣🤣🤣va a drenar
irelia_mk
Active Level 1
Samsung Health
Jajaja
Samsung Health
Es normal que en un principio notes eso porque el dispositivo recién ha salido de su caja, pero a medida que el dispositivo vaya conociendo tus patrones de uso, la batería mejorara lo suficiente, lo digo por experiencia. Espero este comentario te haya ayudado
irelia_mk
Active Level 1
Samsung Health
Pero como cuanto esque c9mo dije ya lo llevo usando una semana y sigue igual
0 kudos
Samsung Health
Bueno, ahora que me pongo a ver si noto un pequeño problema en la carga, puede que el cable o adaptador que estás utilizando no sea de buena calidad o tiene algún problema, te recomiendo que consigas otro que sea oficial de samsung o cualquier otro que sea de mejor calidad, porque cargar el teléfono con uno no oficial o alguno que no le funcione puede llegar a dañar la bateria. Entonces el problema puede radicar también en que sientes que se te descarga rápido, porque el cargador no lo está cargando como de ser. Espero este comentario te ayude.
irelia_mk
Active Level 1
Samsung Health
A ok ok
0 kudos
irelia_mk
Active Level 1
Samsung Health
Gracias
0 kudos
irelia_mk
Active Level 1
Samsung Health
Y una pregunta y si el cargador que uso es de max 40w
0 kudos
Samsung Health
Tienes que ver si el problema es el adaptador o el cable, aunque por lo general suele ser el cable, te recomiendo que utilices o compres un cable nuevo que sea de mejor calidad y lo pruebes, y si la carga sigue demorando entonces es el adaptador y si cambias ambas cosas y sigue igual, entonces te recomiendo que vayas al local donde adquiriste el teléfono con la garantía y veas que solución te pueden dar
0 kudos