cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mide tu Indice de AGE con Samsung Health

(Tema creado el: 05-26-2025 10:37 PM)
128 Visitas
chioblue
Opciones
Samsung Health

Hola Members ya habian visto esta funcion en Samsung Health 👇🏾

image

El índice AGE (Advanced Glycation End-products) disponible solo en los modelos Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra ️ 
proporciona una estimación de tu "edad biológica" y salud metabólica. Este índice se basa en la acumulación de productos finales de glicación avanzada.
(La glicación es un proceso químico natural que ocurre en el cuerpo cuando las moléculas de azúcar (como la glucosa) se unen de forma no enzimática a proteínas, lípidos o ADN. A diferencia de procesos)
image

Los AGEs están asociados con el envejecimiento acelerado y enfermedades crónicas como enfermedades cardiovasculares y diabetes .

¿Cómo mide Samsung los AGEs? ️ 

Samsung utiliza un sensor óptico de bioseñal mejorado en sus relojes inteligentes, que incluye una variedad de LEDs (verdes, rojos, amarillos, violetas y ultravioletas). Este sensor emplea una técnica llamada autofluorescencia de la piel para estimar los niveles de AGEs. 

image

📍El índice AGE es una herramienta de bienestar y no está destinado para el diagnóstico o tratamiento de condiciones médicas.

Genial Samsung dándolo todo por el bienestar de los usuarios. Creo que debo adquirir el Galaxy watch 7 🥰
Quien ya esta usando indice AGEs, cuéntenme 

Explicación visual 👇🏾👀
https://youtube.com/shorts/Qa5-MYriMZU?si=2Uxe9M2VM7h5Nc

7 Comentarios
Samsung Health
Interesante solo que no lo tengo en el Galaxy Watch Ultra
Igual en una actualización lo incluye
Saludos
Samsung Health
También me hace falta el watch 7 amigo 😅
Samsung Health
😊😊
0 kudos
Samsung Health
A mira hasta ahorita ni me había fijado de ese tema en especial. Será que lo desactive jejeje

Me enfoque en otras acciones y algo que mas me gustan. 👏
Samsung Health
Deberías activar la función y nos cuentas que tal 😉 👍🏽
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Wooow! Qué buena función, esa sí es información que cura👌

Gracias por compartirlo,  😀👏

Samsung Health
Si, me llamo mucho la atención esta funcion, será un buen pretexto para actualizar mi watch.
Saludos 👋🏻 JC
0 kudos