cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No cuenta los pasos

(Tema creado el: 05-06-2022 04:09 PM)
709 Visitas
forestocito
Active Level 7
Opciones
Samsung Health
Les comento que desde la última actualización no se cuentan los pasos desde mi teléfono y desde mi reloj el watch 4, no tengo idea que habrá pasado le doy los permisos y todo, le indico a la app que tome de los 2 y queda como pensando y luego no hace nada, para que revisen en mi reloj toma bien lo pasos ño malo es que no los registra. Saludos 
0 kudos
3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola forestocito!

De acuerdo con lo que nos comentas recomendamos reiniciar la APP, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

De todas formas si esto no soluciona el inconveniente, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. ¡Saludos!

https://bit.ly/3senoOE 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung Health

Hola.
forestocito

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, lamentamos el inconveniente, recomendamos, reiniciar de fábrica el Watch desde el mismo dispositivo o desde la app de Galaxy Wearable, y luego volver a sincronizar teniendo las apps actualizadas.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
forestocito
Active Level 7
Samsung Health
Es que el tema no es el reloj es la app que toma los pasos veré el tema de la app primero y de ahí reviso gracias
0 kudos