cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Samsung health

(Tema creado el: 05-03-2021 02:27 PM)
2419 Visitas
SamirM
Active Level 5
Opciones
Samsung Health
Desde ayer tuve la mayoría del día conectado mi teléfono a mi watch active y a la hora de ver los pasos en el reloj bien pero al abrir la aplicación de Samsung health se quedó como actualizando la información, y aparece 2615 pasos cuando camine muchísimo y en el reloj si aparecen casi 13000, y hoy volví a entrar después de apagar el celular y sigue igual. Espero alguien me pueda decir que hacer :( para solucionarlo.

Gracias por leer y su tiempo.
10 Comentarios
Samsung Health
Que tal SamirM

Entra en ajustes ajustes/ aplicaciones.,busca la app de Samsung healt y en almacenamiento le das borrar cache/ atrás y forzar cierre, y reinicia tu Samsung, saludos ✌

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solucion 😀
SamirM
Active Level 5
Samsung Health
No se borra mi información de mi cuenta ?
0 kudos
Samsung Health
No, por que sólo le darás borrar caché,
SamirM
Active Level 5
Samsung Health
No funcionó :(
Samsung Health
Entonces ahí mismo dale borrar datos y atrás y forzar cierre, espero funcione ✌
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Samsung Health
Hola SamirM

A lo mejor tienes activado para ver los pasos del teléfono solamente y tienes que cambiar que quieres ver "Todos los pasos"

Entra a Samsung Health, selecciona la ficha de Pasos y luego abajo aparece la opción para cambiar la visualización de información.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Screenshot_20210503-221932_Samsung Health_62114.jpg

Screenshot_20210503-221949_Samsung Health_62116.jpg

0 kudos
SamirM
Active Level 5
Samsung Health
Si tengo eso activado, se quedó atascado sincronizando con el watch, gracias por tu comentario :)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola SamirM!

Por favor sigue las instrucciones a continuación:

1. Elimina u olvida el nombre del Galaxy watch en los ajustes de Bluetooth de tu Galaxy.
2. Ve a el panel de ajustes rápidos y desactiva el Bluetooth.
2. Espera unos segundos.
3. Reinicia el Galaxy watch.
4. Activa el Bluetooth del Galaxy nuevamente.
5. Elimina datos y caché de la aplicación Galaxy Wearable y haz la conexión de nuevo.

Si no es posible sincronizar el Galaxy watch con tu celular, te sugerimos restablecer a valores de fábrica el Galaxy watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer a valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Configuración > General > Restablecer. Posteriormente verifica nuevamente el funcionamiento. 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

SamirM
Active Level 5
Samsung Health
El problema no es mi wacth, el problema es Samsung health en mi Smartphone ya intenté borrando todo y reinicie el celular e intente abrir y se quedó así.

Screenshot_20210504-131140_Samsung Health.jpg

0 kudos