cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se sincroniza Health con Strava

(Tema creado el: 04-06-2021 08:15 AM)
2739 Visitas
Javys
Active Level 4
Opciones
Samsung Health
Hola
No se puede sincronizar mi actividad de Health con la app de strava. Alguien tiene una solución?
3 Comentarios
CarlosRoso
Active Level 3
Samsung Health
Reinicialo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola Javys!

Verifica que la aplicación Samsung Health se encuentre actualizada, ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Ingresa a  Samsung Health, selecciona Más > Ajustes > Servicios conectados. una vez que las cuentes se conecten, la información se transferirá.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
MikeSifontes
Beginner Level 2
Samsung Health

Busca Strava en el reloj

Busca Configuración

Presiona en Sin Sincronizar

Verifica Historial en  Samsung Health

A mi me funcino así

0 kudos