cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones de conexión usb

(Tema creado el: 04-04-2020 04:51 PM)
148 Visitas
user118
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
Hace 1 mes estaba cargado mi teléfono en una conexión inestable y pues en el momento le afectó a la batería o al centro de carga de mi teléfono, los días pasaron y el teléfono se recuperó ya cargaba y su duración es la misma, tenía como 2 semanas que no me daba lata, pero ahora al abrir las notificaciones me aparece que esta conectado vía usb pero no es así, y aparece conectado y luego desconectado, no me afecta en nada pero no se si esto sea para preocuparse 

3 Comentarios
Samsung Health
y si haces un hard reset amigo no sin antes hacer un respaldo de tu información .

salu2
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola user118!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.


Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

 

Si la falla persiste, será necesario que nuestro centro de servicio Samsung realice una revisión. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestro centro de servicio y Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, es por ello que te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Samsung Health
Samsung members tengo 7 meses con un A30 y no detecta la carga rápida solo la normal, después de varios intentos acepta la carga rápida, aparte el celular siento que se descarga rápido y me paso que tenia 100% en la noche y para la mañana tenía 61% y estaba el icono de que estaba cargando pero no estaba conectado a la corriente, ya cheque en Samsung members la batería y dice que no hay fallas, pensé que era el cargador pero ese mismo cargador lo conecto a un Samsung s9 y si detecta la carga rápida y funciona bien
yo aún no encuentro el problema no se si sea el centro de carga o el cargador o la batería ya esté mal, el celular no a tenido caídas ni nada por el estilo
0 kudos