cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima experiencia de compra

(Tema creado el: 05-27-2023 08:24 PM)
384 Visitas
MitziGarcia
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Health

Quería comprar una tablet S7 fe desde ayer por las promociones que tiene. Y hoy es momento que llevo 3 cancelaciones de mi pedido. Dos en esta cuenta y otra en cuenta de mi papá porque según ví una de las razón de cancelación es que los datos de la cuenta no coincidan con la tarjeta. 

Ahora que todo coincidía me lo volvieron a cancelar. Lo peor es que el cobro si lo hacen y ahora tengo retenido 3 pagos. 

Realmente tenía muchas ganas de comprarmela ahora por esta experiencia lo estoy dudando.

0 kudos
6 Comentarios
Samsung Health
Que desafortunado tu mala experiencia
Te recomiendo asistir a tienda física
Çhato
Expert Level 5
Samsung Health
La verdad es que, aún con las promociones, sale mucho más caro que comprar por fuera; además está este tema de cancelación, cada que hay "ofertas" en las páginas de Samsung, hacen lo mismo.

Mejor aprovecha las ofertas de tiendas, como Walmart (donde está como en 8 mil la tablet que buscas), con promociones bancarias hay muy buenos precios, y ellos no te cancelan tan fácilmente.

Te dejo dos páginas, una para que cheques las promociones bancarias, y el otro es una página que te da cashback en algunas tiendas.

Promociones bancarias:
https://liquidahorros.com/

Cashback:
https://letyshops.com/mx
Gadgeto
Expert Level 5
Samsung Health
Mejor compra en tienda física del inventario
DiegoSR21
Active Level 7
Samsung Health
Estoy de acuerdo con su queja, ¿que sentido tiene la tienda en línea entonces?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola, MitziGarcia!

Por favor compártenos los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido (si cuentas con él) y una descripción de lo sucedido.

Por favor envía la información al correo: members.mx@samsung.com ó como mensaje privado a nuestro perfil oficial Samsung Members 

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Samsung Health
Uno mas que cae en la trampa 😵💫
0 kudos