cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Presión arterial, no se encontró ningún reloj compatible

(Tema creado el: 05-01-2023 12:47 PM)
1317 Visitas
OsvaldoAlcázar
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
Al querer configurar la presión arterial aparece este mensaje, ¿saben por qué? El ECG funciona perfectamente, pero en la presión aparece eso.
Tengo un S22 Ultra y un Watch4.
Gracias.

image

19 Comentarios
Samsung Health
Checa si no tienes alguna actualización pendiente
O tu cel que región tiene ?
Samsung Health
El Watch está actualizado y es región de Estados Unidos.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Samsung Health
Y el celular???
0 kudos
Samsung Health
De México, al igual que mi cuenta Samsung.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Samsung Health
Pero me refiero a q si tu cel es importado. Revisa en ajustes acera del teléfono y en servicio de software del provedor. Deve ser Mxo. Si te sale otro es por aue es importado ya sea tu cel o tu wacht y por eso no te deja configurarlo. Y si es asi. Asta que en es pair se libere el permisoSmartSelect_20230501_100339_Settings_1000013489_1682957019.jpg
0 kudos
Samsung Health
El teléfono es Mexicano, lo adquirí en Samsung México, y si dice MXOScreenshot_20230501_121735_Settings.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Samsung Health
Entoces asta q no le llegue ala actualización de estados únidos a tu wacht sera compatible.
Samsung Health
Verifica en la app de galaxy wereable si no hay una actualización de ti watch, algunos ya se aculizaron...
Samsung Health
Completamente actualizado, el reloj es de Estados Unidos, desde que lo adquirí ya tenía el ECG activado, pero no lo puse usar hasta hace unos días que se activo en México, ya que mi cuenta es mexicana.Screenshot_20230501_115850_Galaxy Watch4 Manager.jpg