cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

presión arterial watch active 2 cuando?

(Tema creado el: 07-24-2020 12:41 AM)
242 Visitas
mikydent
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
Tengo un galaxy watch active 2 mi pregunta cuando van a liverar el medidor de presión arterial para México???? 
8 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Samsung Health
Que tal.

Según algunos medios la función estará disponible para el Galaxy Watch Active 2 en el tercer trimestre de 2020, con un lanzamiento progresivo a los "próximos dispositivos Galaxy Watch" después de eso, hay que ver si no se retrasada por esto de la contingencia.

Si mi comentario te resultó útil, puedes ponerlo como la solución a tú pregunta, saludos 😀.
Samsung Health
El 15 de junio Se habilitó para Korea , tal vez después del lanzamiento del Active 3 ya lo traiga y en alguna actualización salga en active 2
mikydent
Active Level 3
Samsung Health
pues ya está en la aplicación health
0 kudos
Samsung Health
Que bien yo no la tengo tu equipo es libre , o lo compraste aqui en México?
Christian1
Expert Level 2
Samsung Health
Esa opcion que tiene solo sirve para que tu le pongas la lectura que te dé otro dispositivo ya que el telefono ni los smatwatch de momento pueden hacer esa medición
mikydent
Active Level 3
Samsung Health
lo compre aquí en México en todo el mundo es territorio t...l
0 kudos
mikydent
Active Level 3
Samsung Health
claro Christian1 igual como la misma opción de tomar la glucosa en sangre que esta más abajo.

Pero de hecho te da la opción de comprar algunos artículos médicos y sincronizarlos con la aplicación y ya puedes registrar tus resultados como por ejemplo un glucometro de la marca omrron pero aun no lo he encontrado en el mercado mexicano
Christian1
Expert Level 2
Samsung Health
Tienes razón yo soy hipertenso y por eso meto diario en la app de samsunghealth mis mediciones de el baumanómetro si añaden eso en el smartwatch sería muy bueno poder saber desde ahí la presión ya que si tambien se lo añaden a el note 9 que tiene el mismo sensor sería más genial todavía aparte de que con el sensor de r.c. de el celu me ayuda mucho igual Saludos !!!
0 kudos