cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROLEMAS SAMSUNG HEALTH

(Tema creado el: 03-01-2022 04:35 AM)
275 Visitas
Grizzly_1
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health

Buenos días a todos,

Desde el día 9 de mayo de 2019 estoy usando esta aplicación. Hasta el día 5 de julio de 2021 la usaba en Samsung S7 Edge, se me estropeo definitivamente el smartphone y tuve que comprarme otro. El 5 de agosto de 2021 me compre un Oppo A74, desde entonces uso esta aplicación. Me encuentro que el recuento de pasos varía mucho respecto a como lo hacía en S7 Edge. Además de usar esta aplicación, uso también Google Fit y Podómetro, con las cuales tengo un recuento parecido al que tenía en el S7 Edge.

Me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo, y si ha podido encontrar alguna solución para que el recuento de pasos sea como al principio de instalar la aplicación en el S7 Edge.

He ido haciendo un pequeño resumen del recuento de pasos, con las 3 aplicaciones, desde sus instalación. No se como puedo adjuntar el archivo para que se pueda ver la diferencia de recuento de pasos.

Gracias, de antemano, por vuestra ayuda.

Juan Rosa.

 

 

 

0 kudos
1 Comentario
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Hola @Grizzly_1

Con respecto a tu consulta de la diferencia de las tres aplicaciones, te comentamos que la aplicación Samsung  Health nos permite rastrear varios aspectos de la vida diaria, estableciendo objetivos de rutinas que podemos realizar a nuestra elección.  Te comentamos que de tener algún inconveniente con nuestra aplicación te invitamos a comunicarte con nuestros canales de soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos.

 

 

0 kudos