cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Registro de Comida 🍔🌮🥪

(Tema creado el: 03-30-2024 09:06 AM)
610 Visitas
Opciones
Samsung Health

Que Tal members!!

Andy al reporte....oigan fíjense qué les quiero contar sobre una función qué sabia que existía pero últimamente me ayuda mucho al cuidado de mi mamá. El registro de comida en samsung Health.

image

Esta funcion me ah funcionado de maravilla ya que mi mami es diabetica y tiene que llevar un registro de lo come ya que se debe apegar a una dieta estricta 🥸, por lo cual en su celular me ayuda a llevar el registro de su comida (cabe mencionar qué yo apenas inicie el registro). 

Me es muy útil esta función ya que en la app existe una enorme variedad de comidas y en caso de no estar, tiene la opción de registrar tu propia comida en porción y/o gramaje 

🍐🥑🍓🫐🥖🥩🥨🥯🍔🥞🍟🍕🌭🧀🍲🍚🍛🧁🍵🥂🍮

image

Podemos ir registrando ya sea desayuno, comida o cena, junto con los bocadillos o entre comidas qué vayan haciendo.

image

Nos ayuda de igual manera a establecer metas de calorías que debes consumir al día ya que recuerden qué depende de cada persona la cantidad de calorías qué debe consumir 

image

En resumen members es un gran complemento para aquellos que cuidan qué comen, o están a dieta por gusto o alguna enfermedad.

Hasta aquí mi reporte Joaquín y recuerden qué comer es una de los grandes placeres de la vida!

Saludossssssss!
6 Comentarios
Samsung Health
Excelente función!😁
Samsung Health
Muy buena app y completa
Samsung Health
Gracias por el dato
Samsung Health
Está muy bueno que venga comida muy común y no tengas que registrar cada porción manualmente!
Saludos!
🍕
Samsung Health
A comer bien
Saludos 👋
SoyPaulo
Expert Level 5
Samsung Health

Muy buena función Andy! 💯 Me encanta la variedad de alimentos que tiene. Saludos! 😄✌️