cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retos y Programas Samsung Health

(Tema creado el: 10-14-2020 08:12 AM)
476 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Samsung Health
Hola Members

Quiero invitarlos al reto Aguacate de Octubre 2020. Es divertido poder hacerlo con amigos y poder ver quien va ganando y el avance de cada uno. Es una manera de mantenerte activo y sobretodo de estar motivado 🥇🥈🥉 Actualmente Ambassadors y otros usuarios estamos participando 😁
image

Igual les quiero compartir los entrenos de Samsung Health que puedes descargar desde la app y puedes monitearlos desde tu TV o Watch.

Hay muchos programas con diferentes metas, excelentes para hacer ejercicio desde casa y muy prácticos para aquellos que quieran mantenerse en forma. Lo único que tienes que hacer es entrar a Samsung Health > Información > Elegir programa 🏃🏽🤸🏽🧘🏽‍♂️

OJO: Pueden usar los programas y retos de Samsung Health sin necesidad de tener un Wearable, lo pueden hacer inclusive con su Galaxy solamente (su Galaxy mide los pasos por ejemplo).

image

Les dejo mi Código QR por si gustan seguirme en Samsung Health y unirse al reto con los otros Ambassadors y usuarios de la comunidad 🇲🇽💯

image

Saludos y nos vemos en la meta! 🤓🏁
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Samsung Health
se ven interesante y divertidos. lástima q no contamos todos con smartwatch
ArturoMyTG
Expert Level 4
Samsung Health
No necesitas Watch a fuerza, tu celular automáticamente cuenta los pasos 😉 puedes entrenar, utilizar el gps de tu cel y puedes ir acumulando pasos y participar en los retos, carreras y programas de Samsung Health 👍🏼
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Samsung Health
Enserió . la instalare y probare. gracias bro
ArturoMyTG
Expert Level 4
Samsung Health
Claro, puedes entrenar, salir a correr, etc. Si tienes de los Galaxy que aún tienen para medir FC lo puedes hacer desde tu cel, llevar registro de tu sueño, etc. 😉
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Gracias por informarnos del reto de este mes ArturoMyTG 😉

ArturoMyTG
Expert Level 4
Samsung Health
📱🇲🇽🏁