cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ricar

(Tema creado el: 10-23-2022 08:34 PM)
316 Visitas
Rica7902
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Hola mi telefono es un Samsung a 21 y luego se pone un poco lento cuando utilizo el teclado o cuando voy a ejecutar alguna acción lo tengo que apagar por que se bloquea y no reacciona. Lo e reiniciado a ajuste de fabrica y sigue igual que podrá ser. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Rica7902, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica y no instalar programas adicionales. Es decir tener el equipo realmente de fábrica. 

 

Y realizar las pruebas para verificar que no sea un programa de terceros el que esté ocasionando esto. Lo que nos comentas es usualmente aplicaciones de terceros ralentizando el funcionamiento normal del equipo.

 

Si el problema no persiste luego de hacer esto, entonces debes verificar qué aplicación o personalización está afectando el equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola un placer saludarte Rica7902! 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
1-Paso : Bueno lo primero que debemos de realizar o revisar si tenemos actualizaciones pendientes de sistema.

2-Paso: Entrar en la aplicación del cuidado del dispositivo y darle clic 2 veces en optimizar ahora, y en la parte dónde dice memoria también darle clic y optimizar ése apartado también.

3-Paso: Revisar en la aplicación de la Galaxy Store si tenemos actualizaciones pendientes del teclado., y actualizar.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Rica7902
Active Level 1
Samsung Health
Hola gracias por responder. Ya yo lo actualice a Android 12 y sigue igual ya le actualice todas las apk y se mantiene igual pero la lentitud lo hace en todos los apartados, en la cámara, en los contactos, cuando voy a realizar llamadas.
0 kudos
axelvallar
Active Level 3
Samsung Health
Buena noche, pueda que tengas muy lleno el almacenamiento interno de tu dispositivo o ya tengas muy poco porcentaje de batería, tengo un galaxy s20 fe 5g y de igual forma tengo ese problema es más notorio cuando estoy jugando, saludos.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Rica7902, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica y no instalar programas adicionales. Es decir tener el equipo realmente de fábrica. 

 

Y realizar las pruebas para verificar que no sea un programa de terceros el que esté ocasionando esto. Lo que nos comentas es usualmente aplicaciones de terceros ralentizando el funcionamiento normal del equipo.

 

Si el problema no persiste luego de hacer esto, entonces debes verificar qué aplicación o personalización está afectando el equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Rica7902
Active Level 1
Samsung Health
Gracias
0 kudos