cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Device Care recibe su segunda actualización este mes

(Tema creado el: 07-22-2022 07:28 PM)
120 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Samsung Health

Samsung Device Care recibe su segunda actualización este mes


image


La aplicación de Samsung dedicada a cuidar tu teléfono y tableta Galaxy recibe una nueva actualización. La versión 13.0.11.3 de Samsung Device Care se está implementando mientras hablamos, y esto representa la segunda actualización de e...

Samsung lanzó otra actualización de Device Care la semana pasada . Esa fue la versión 13.0.10.6. Ahora, la compañía está implementando la versión 13.0.11.3 y, al igual que la actualización anterior, la nueva también carece de un registro de cambios.

Los usuarios de Device Care pueden descargar la última versión tocando este enlace para acceder a Galaxy Store y tocando el botón "Actualizar" . O puede abrir la aplicación Configuración en su dispositivo, acceder a "Cuidado del dispositivo" , luego tocar el botón de menú de tres puntos, tocar "Acerca del cuidado del dispositivo" y presionar "Actualizar".

Tenga en cuenta que las aplicaciones del sistema como Device Care tienen lanzamientos escalonados, lo que significa que la última versión puede o no estar disponible para su dispositivo en su región todavía.

0 Comentarios