cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ha lanzado una nueva actualización de Galaxy Themes

(Tema creado el: 07-27-2022 01:45 PM)
323 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Samsung Health

Samsung ha lanzado una nueva actualización de Galaxy Themes


image


El servicio de contenido decorativo premium de Samsung, también conocido como Galaxy Themes , recibe una nueva actualización a través de Galaxy Store. Samsung ahora está lanzando Galaxy Themes Service versión 12.0.0.0 .

Esta es la segunda actualización lanzada para Samsung Galaxy Themes Service en los últimos dos meses. Una vez más, falta el registro de cambios, por lo que no sería prudente promocionarse por las adiciones que cambian el juego.

A juzgar por la información que falta, esta podría ser una actualización de rutina, aunque vale la pena señalar que la versión de la aplicación cambió de 11.1.0.1. a 12.0.0.0. Estos cambios suelen ocurrir cuando se agregan nuevas funciones.

Galaxy Themes es la clave para cambiar la apariencia de One UI en su teléfono inteligente y tableta Samsung. Permite fondos de pantalla personalizados, conjuntos de iconos, fuentes, combinaciones de colores y más.

Para actualizar la aplicación, abra Configuración en su dispositivo, navegue hasta "Temas" y toque el ícono "Configuración" en forma de engranaje en la parte superior. A continuación, desplácese hacia abajo y acceda a "Acerca de Galaxy Themes" y busque nuevas actualizaciones. También puede descargar las últimas actualizaciones a través de Galaxy Store en su dispositivo.

3 Comentarios
DanielTech
Active Level 7
Samsung Health
Lo máximo
viveli
Active Level 4
Samsung Health
Hay alguna forma de poder conseguir cupones para canjear por temas de paga?
0 kudos
viveli
Active Level 4
Samsung Health
No hay muchos temas gratis ni iconos ...alguna solución o simplemente hay que comprar? Buena tarde
0 kudos