cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health ahora admite iconos temáticos en Android 13

(Tema creado el: 10-06-2022 12:19 PM)
247 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Samsung Health

Samsung Health ahora admite iconos temáticos en Android 13


image

Samsung se está preparando para el lanzamiento estable del software One UI 5.0 basado en Android 13 . La compañía ya lanzó One UI 5.0 Beta para Galaxy A52 , Galaxy S20 , Galaxy S21 y Galaxy S22 . También está actualizando sus aplicaciones de stock para que funcionen mejor en Android 13.

La firma surcoreana ahora ha lanzado una actualización de Samsung Health para admitir íconos temáticos en dispositivos con Android 13. Dado que los teléfonos inteligentes Google Pixel, OnePlus 10 Pro y varios teléfonos Galaxy ya ejecutan Android 13 (al menos beta), Samsung Health puede ahora muestra un ícono temático, que coincide con el fondo de pantalla y el tema del dispositivo.Samsung Health ya tenía soporte para íconos temáticos, pero solo funcionaba en el iniciador de Samsung. Con la última actualización, la aplicación puede mostrar un ícono temático (en temas oscuros y claros) en cualquier dispositivo Android con Android 13. Puede verlo cambiar de color según el fondo de pantalla en la captura de pantalla a continuación. La aplicación utiliza un tono más oscuro del color elegido en el modo oscuro.

La compañía también ha desbloqueado el soporte para la API Health Connect de Google . El servicio se anunció hace unos meses como un centro para mover datos entre varias aplicaciones y dispositivos de salud y fitness. Actualmente, solo un puñado de aplicaciones admiten la función Health Connect, pero podríamos ver una adopción más amplia en los próximos meses.



https://www.sammobile.com/news/samsung-health-themed-icon-android-13/

0 Comentarios