cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health borrará y terminará la opción de Woman's Health "back-up"

(Tema creado el: 01-12-2023 02:06 PM)
545 Visitas
Nahiomy
Active Level 2
Opciones
Samsung Health
Yo soy una mujer y desde que descubrí Samsung Health empecé a anotar mis periodos en la opción de Woman's Health. Es muy efectivo ya que no tengo que estar llenando mi calendario, me da opción de anotar mis síntomas y predice cuando vuelvo a menstruar. 

Este es el mensaje que me topé:

image
[Aviso] Cambio de política de copia de seguridad de los datos de salud de la mujerHola.
Muchas gracias por usar Samsung Health.

Nuestra política de copia de seguridad de datos cambiará a partir del 16 de enero de 2023. Tenga en cuenta que todos los datos de salud de la mujer que haya copiado de seguridad en Samsung Health se borrarán, y Samsung Health ya no soportará copias de seguridad de datos de salud de la mujer. Esto también significa que la sincronización de datos entre múltiples dispositivos ya no será compatible.
Todavía puede transferir estos datos de forma segura a través de Smart Switch al cambiar dispositivos, o transferir datos de su PC a su aplicación a través de Smart Switch para PC.
Siempre tenemos en cuenta la privacidad de nuestros clientes, y trataremos de proporcionarles una mejor experiencia en el futuro.
Gracias.

No sé si terminará el servicio o solo la parte del "back-up", pero me hierve la sangre que sea solo la única ficha afectada. Todo lo demás intacto, pero que las mujeres sufran, ¿no? 

Borrarán mi back-up así porque si, si no lo copio. ¿Porqué solo esa ficha y no toda la aplicación? ¿Porqué lo van a hacer en primer lugar?

Espero que no terminen el servicio en un futuro lejano o cercano. Sería muy insensible. 

Gracias.
11 Comentarios
RanZun
Active Level 4
Samsung Health
Sinceramente no sabía q eso existía, osea como un calendario para mujer sobre sus ciclos menstruales
Nahiomy
Active Level 2
Samsung Health
Es muy bueno. Deberías verificarlo si tienes Samsung Health. Es mejor que llenar tu calendario!
0 kudos
RanZun
Active Level 4
Samsung Health
Voy a verificar, yo asta un calendario mujer había descargado ..
0 kudos
Nahiomy
Active Level 2
Samsung Health
Entiendo que tienes que encontrarlo desde los tres puntos y editar. Hay una fisha que dice salud de la mujer
0 kudos
RanZun
Active Level 4
Samsung Health
Creo q solo esta habilitado en tu país porque nunca vi esa opción
0 kudos
Nahiomy
Active Level 2
Samsung Health
No lo dudo. Hay una opcion de Samsung Health Monitor que no esta disponible para mi país
0 kudos
AdrianaESPN
Active Level 6
Samsung Health
Donde sale eso? yo uso esa app y no me ha salido, pero por lo que dice solo son cambios. Pero no lo descontinuaran.
0 kudos
Nahiomy
Active Level 2
Samsung Health
Eso es bueno. El mensaje sale en "notice" pero tal vez seas de una región diferente y no te salga aún
AdrianaESPN
Active Level 6
Samsung Health
Es muy buena la app, antes usaba Period tracker deluxe que era una app muy buena y completa pero era de pago. Pero cuando comenze a usar telefonos samsung y descubri que traia samsung helth y vi que tambien era completa y mejor que la app de pago pues me pase a samsung helth es muy buena tambien sin pagar Nada
0 kudos