cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ Samsung Health | Running coach ¿Listo para correr y superar tus propios límites? 🏃‍♂️

(Tema creado el: 01-27-2026 02:11 PM)
1464 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

¡Hola, Members! 💙

Correr es mucho más que sumar kilómetros. Es constancia, disciplina y aprender a escuchar a tu cuerpo en cada paso 🏃‍♂️
En este 2026, crear hábitos de running más saludables y sostenibles es posible con la ayuda de la tecnología adecuada. Y para acompañarte en este camino, Samsung Health y Galaxy Watch8 se convierten en tu mejor aliado para entrenar con datos reales, motivación y guía personalizada

SaveClip.App_604445861_18553542667002305_7674013638340845467_n.jpg

🏃‍♂️ Entrenamiento inteligente para llegar más lejos 🎯

Mantener un ritmo constante, saber cuándo exigir más y cuándo bajar la intensidad no siempre es fácil. Por eso, Running Coach llega para ayudarte a entrenar de forma más inteligente y segura.

Esta función analiza tu rendimiento y te acompaña durante cada sesión para que avances a tu propio ritmo, sin sobreentrenarte y con objetivos claros. 

SaveClip.App_AQP0pHCdOcizbenIebVkNtHtEbpY9IfIxDiw-9N0EmoA_DkzZoGDWIdg0iv3yE7BlAtlfw_mapAsUBbH9lDwjLLCSkJ6LkFmoyXR4uw.gif

No estás solo 😉
Uno de los mayores retos al correr es saber a qué ritmo ir, cuándo exigir un poco más y cuándo bajar la intensidad.
Aquí es donde entra en acción el Entrenador de carrera personalizado (Running Coach) de Samsung Health.

Con el Galaxy Watch8, tu reloj analiza tu rendimiento y te acompaña durante todo el proceso para que entrenes de forma más inteligente, segura y efectiva.

2.png

🎯 ¿Qué es el Entrenador de carrera personalizado?

El Entrenador de carrera personalizado evalúa tu capacidad actual para correr y te recomienda un plan de entrenamiento adaptado a tu nivel, ya seas principiante o estés entrenando para una carrera larga 🏅

👉 Todo comienza con una prueba de carrera de 12 minutos, que determina tu nivel inicial.

¿Cómo funciona?

• Tu nivel se clasifica en 1 de 10 niveles de carrera.

• En base a tu resultado, se selecciona un plan entre más de 160 programas de entrenamiento.

• Recibes indicaciones durante la sesión y comentarios detallados al finalizar cada entrenamiento.

Así, cada entrenamiento tiene un propósito y cada kilómetro cuenta 💪

Todo pensado para ayudarte a avanzar sin sobreentrenarte 💯

SaveClip.App_602110206_18553542658002305_6460989885757208858_n.jpg

Con Samsung Health + Galaxy Watch8, cada entrenamiento cuenta y cada paso te acerca a tu mejor versión 🚀

👉 Aprende cómo activar y usar el Running Coach en tu Galaxy Watch8:

ENTRA AQU.png

Queremos leerte, Member:

¿Cómo vas hoy con tu entrenamiento?

¿Ya probaste Running Coach en tu Galaxy Watch8?

💫 Déjanos tu comentario y sigamos construyendo hábitos más saludables juntos: 

Saludos,

Samsung Latin 💙

firma actualizada.gif

12 Comentarios
thaih2o
Active Level 4
Samsung Health
👏
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Samsung Health

😍

RaamBrilla
Expert Level 5
Samsung Health
La verdad el Galaxy Watch ️ tiene muchas funciones utiles para mejorar nuestra salud, pero la verdad no la he usado voy a ver si un día me animo a usarla 😊
Samsung Health
Holis...
RaamBrilla
Expert Level 5
Samsung Health
Hola amigo, feliz tarde ☀️
Genesis7
Active Level 10
Samsung Health
😮
Mgtf
Active Level 4
Samsung Health
rosariobritocru
Beginner Level 2
Samsung Health
❤❤👏👏👏
AtunSinQueso
Active Level 9
Samsung Health
Mi entrenamiento esta super activadisimo y con el coach me estoy esforzando más para lograr mis objetivos ❤👏e0wV1PXhEH.jpgJYT2BNNrZf.jpg