cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💙 Samsung Health Together: muévete con tus amigos y alcanza tus metas 🏃‍♀️🌍

(Tema creado el: 11-04-2025 04:43 PM)
633 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Samsung Health

¡Hola, Members! 💙
Quienes me conocen saben que me encanta mantenerme activa 💪 y que uno de mis hobbies preferidos es crear metas personales de entrenamiento. Por eso, hoy quiero contarles sobre una herramienta que uso siempre: Samsung Health Together. 🌍

Copia de Copia de Sin título (1080 x 1080 px) (2).png

Con esta función pueden crear metas individuales, invitar a sus amigos a desafíos grupales y hasta participar en competencias globales. ¡Así mantenerse en movimiento se vuelve mucho más divertido y motivador! 🎯

👟¿Cómo funciona?

Es súper fácil crear o participar en competencias de caminata o carrera con amigos o incluso con personas de todo el mundo. Con cada paso, uno se mantiene motivado y se divierte compitiendo con los demás.

Solo deben abrir la app Samsung Health, ir a la pestaña “Together” y tocar en “Crear competencia”.

Pueden elegir entre metas individuales o en equipo, como por ejemplo:

• 🥇“Llegar primero”, para ver quién completa más pasos antes.

• 🚶‍♂️ “Ir más lejos”, para acumular la mayor cantidad de pasos durante un periodo.

Después, inviten a sus amigos y sigan el progreso en el chat integrado, ¡así podrán animarse mutuamente! 💬💥

Yo ya tengo mi Galaxy Watch8 y mis Galaxy Buds 🎧 listos para mi próxima carrera. El Watch8 monitorea mis pasos, mide mi frecuencia cardiaca y me muestra el progreso de la carrera en tiempo real, mientras los Buds me motivan con mi playlist favorita y me mantienen conectada recibiendo notificaciones de la app sin tener que ver el celular. Así, me mantengo enfocada en mi entrenamiento y no me pierdo ningún detalle de la actividad, sintiendo cada paso más ligero y con más ritmo. 🎶

💬Y ustedes, Members… aceptan el reto?

Creen sus competencias, inviten a sus amigos y cuéntenme en los comentarios 👇 quién ya se unió al movimiento con Samsung Health Together. ¡Los quiero ver a todos en movimiento! 💙

SAM Profile Picture.png

Saludos,

Soy_SAM

20 Comentarios
Raam17
Expert Level 5
Samsung Health
Excelente 👌🏻 Soy_Sam 💙 yo ya empece a moverme más y la aplicación de Samsung Health me ha ayudado mucho a mi Salud, ahora me siento mejor.
Samsung Health

¡Qué alegría leerte, Raam17! 💙🙌
Me encanta saber que ya estás en movimiento y que Samsung Health te está ayudando a sentirte mejor cada día. 💪🌟
¡Sigue así! Cada paso cuenta, y lo más importante es disfrutar el proceso. 🚶‍♂️💫

Samsung Health Together 💙

Raam17
Expert Level 5
Samsung Health
Ahí vamos 💪🏻 😅1762294913086.jpg
Raam17
Expert Level 5
Samsung Health
Samsung es lo mejor para mantenernos en forma 😎
Samsung Health

🤗

Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Excelente post 👍 ahí vamos a ver que se hace 😊 😜

Nota: Está a sido mi actividad diaria de hoy 📅 1762294705868.jpg
Samsung Health

¡Gracias, Gerar04! 💙😄
Esa es la actitud, ¡a moverse se ha dicho! 💪🔥
Te reto a crear tu primera competencia en Samsung Health Together y ver hasta dónde llegas. 👟🏁
¿Listo para unirte al movimiento? 😉 

Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Obvio allá vamos 💪 con toda la actitud 😊
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Samsung Health

😍