cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health y nuestros medicamentos

(Tema creado el: 03-17-2024 01:39 PM)
355 Visitas
Opciones
Samsung Health
Hola nuevamente estimados members!

Aquí les vengo a platicar una pequeña función que quizá no todos conoces respecto a Samsung health

image

Muchos de nosotros quizá tomemos medicamentos de por vida [o por cortos periodos cuando enfermamos] y no esta por demás que en algún momento Samsung Health nos recuerde y tenerlo present
image

e.

Dicho esto , podemos ir agregando nuestros medicamentos a esta fabulosa app.....
Les comento que no queda solo en el recordatorio, podemos establecer fechas de inicio , el horario, la dosis, los intervalos y duración del tratamiento.

Independiente de todo esto, algo que me gusta mucho es que nos proporciona un poco de información sobre el fármaco y hace un breve análisis sobre posibles efectos secundarios y evitar ciertos factores de riesgo.....

image

Esto porque trabaja junto de la mano con Elsevier, es una editorial especializada en libros Médicos.

Así que tenemos en nuestra mano, un pequeño reporte y diagnóstico tan solo con Samsung health. 

Enserio que en nuestras manos tenemos todo lo necesario para poder cuidar nuestra salud.

Saludos members! Y aliméntate sanamente

Come frutas y verduras😅
9 Comentarios
Samsung Health
Wooo no sabia de esta opción joel pero no encuentro la opción de agregar el medicamento en Samsung healt 🤔
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Samsung Health
Orales! Esa no me la sabia, eh? Súper útil la información, gracias Joel 😉1710720569050.gif
Carlos3
Active Level 3
Samsung Health
En que parte aparece esa opción?
Samsung Health
En el menú inicial de Samsung health
0 kudos
Samsung Health
Muy buena información mi estimado!!
Samsung Health
Así es!!
Me es de mucha utilidad ....
Digo... no es que se me olvide frecuentemente tomar mis tabletas... pero... ya sabes a veces las prisas, imprevistos te hacen olvidar las cosas
0 kudos
Samsung Health
Excelente, gracias por la información Joel! 💯 es muy útil ese tip 👌
Samsung Health
🫡🫡🫡😁
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Excelente tip JoelVilchiz😉