cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes

(Tema creado el: 04-25-2021 09:44 AM)
247 Visitas
marcos_ve
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Hola, ayuda por favor!!! se actualizó el celular pero ahora cuando quiero entrar a mi Samsung notes no me deja y se sale de la app. Alguien que me ayude? Tengo notas importantes ayuda por favor, saludos!!
20 Comentarios
Guapeton
Active Level 6
Samsung Health
Intenta actualizando las Apps, ve a galaxy store, presiona los 3 puntos y ve a actualizaciones y dale actualizar todo, lo mismo en Playstore, Mis apps y juegos, actualizar todo.
0 kudos
marcos_ve
Active Level 1
Samsung Health
Encontré esto... no puede ser. Las notas que tengo aquí son muy importantes. Ayuda!!

Screenshot_20210424-120100_Google Play Store.jpg

0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Samsung Health
Tienes conectada tu cuenta de Samsung?, si es así, en ajustes busca Samsung Cloud, aplicaciones sincronizadas, activa Samsung notes y aprieta sincronizar ahora. Eso es para respaldar tus notas en la nube.

Screenshot_20210424-121038_Samsung Cloud.jpg

0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Samsung Health
Después de eso prueba borrando cache de y datos de la App, luego la buscas en Galaxy Store y la actualizas.
0 kudos
marcos_ve
Active Level 1
Samsung Health
Estimado, seguí todas las indicaciones que usted me sugerido sin embargo no tuve éxito.
0 kudos
marcos_ve
Active Level 1
Samsung Health
Estimado luego de varios días sin poder abrir el samsung notes hoy 27 de abril encontré esta sugerencia, instalar este complemento y ya puedo ingresar a mis Notas. Supongo que las recomendaciones que me dieron ayudaron mucho, gracias totales.

Screenshot_20210427-175630_Galaxy Store.jpg

Guapeton
Active Level 6
Samsung Health
Podrías crear un tema compartiendo la solución, varios usuarios tuvieron el mismo problema
0 kudos
marcos_ve
Active Level 1
Samsung Health
@Guapeton básicamente seguí las indicaciones que utd me dio párrafos más arriba.
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Samsung Health
Probablemente Samsung te va a recomendar como primera medida formatear de fabrica tu celular... Igual eso significa tener respaldados tus archivos.
0 kudos