cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes

(Tema creado el: 04-26-2021 10:55 AM)
157 Visitas
marcos_ve
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Hola, ayuda por favor!!! se actualizó el celular pero ahora cuando quiero entrar a mi Samsung notes no me deja y se sale de la app. Alguien que me ayude? Tengo notas importantes ayuda por favor, saludos!!
mividamimemé
Beginner Level 2
Samsung Health
Me pasó lo mismo 😪, se actualizó mi teléfono y no me deja ver mis notas
0 kudos
marcos_ve
Active Level 1
Samsung Health
Estimado sigue las recomendaciones de @Guapeton en mi caso funcionó. Tengo un samsung A21S, saludos!!
0 kudos
Mvnttse05
Active Level 1
Samsung Health
me pasó lo mismo y tuve que formatear mi celular
0 kudos
marcos_ve
Active Level 1
Samsung Health
Consulta!! con eso solucionaste el desperfecto.
0 kudos
Mvnttse05
Active Level 1
Samsung Health
sip, pero trata de hacerle una copia de seguridad a tus notas o sino se te borrará todo
0 kudos
Mvnttse05
Active Level 1
Samsung Health
que celular tienes?
0 kudos
marcos_ve
Active Level 1
Samsung Health
Es un samsung A21S. Saludos!!
0 kudos
Puconina
Active Level 1
Samsung Health
A mí me pasó lo mismo, hice todo lo que Samsung me recomendó y no tuve éxito. Samsung Notes sigue sin funcionar 😑
0 kudos
marcos_ve
Active Level 1
Samsung Health
Estimado sigue las recomendaciones de @Guapeton en mi caso funcionó. Tengo un samsung A21S, saludos!!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung Health

Hola.   marcos_ve 

 

 

Con el inconveniente que presenta con la app de Notas, recomendamos reiniciar la aplicación, esto lo puede hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

Si aun después de los pasos anteriores el inconveniente persiste, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Recomendamos previamente realizar un respaldo de la información del equipo celular.

 

¡Saludos!

0 kudos