cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Sacar a los Tramposos Ya!!!!

(Tema creado el: 05-27-2020 03:00 PM)
1938 Visitas
MarcosDavid
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
A los usuarios de Samsung Health nos parece molesto que existan muchas personas tramposas usando esta aplicación

No es posible que al primer dia del Reto, lleven 100000 o mas Pasos 
15 Comentarios
AlexNG
Active Level 7
Samsung Health
Así es a mí me parece bastante extraña está situación.
MarcosDavid
Active Level 1
Samsung Health
Lo malo que cuando tienes desafíos, muchos hacen trampa
Marshall505
Active Level 7
Samsung Health
Lo que hacen es que el contador lo hacen montados en algun vehiculo. Es una trampa comun en esta app
MarcosDavid
Active Level 1
Samsung Health
si, ya me estoy decepcionando de esta App , miles de usuarios nos sirve por salud, creo que no debo perder El enfoque
Marshall505
Active Level 7
Samsung Health
Asi es amigo. La otra vez sali en mi motocicleta y cuando vi la app andaba 15000 pasos jaja. Ese es uno de los problemas de ella
Mickel
Expert Level 2
Samsung Health
tengo una pregunta para ti , como sabes si esas personas hacen trampa ?? si no los puedes ver físicamente , y eso en que te afecta si tu haces tus ejercicios que te ayudan a tu salud y que a ti te sirven por que te molesta que otro haga 100000 pasos y tu no? los desafíos son individuales tu eres el que decide cumplirlos y poner el empeño para mostrarlos, te lo pregunto por que deberas no entiendo
0 kudos
MarcosDavid
Active Level 1
Samsung Health
es facil ver cuando hacer trampa, existen desafíos globales , en en cual entran hasta un millon de participantes a inició de mes, lo importante es caminar y hacer ejercicio , cuando terminas el primer día cuentan tus pasos y te indican en que posición vas, pero en es instante al terminar el primer día del mes, ya hay muchos participantes que han terminado El desafío del mes, en un dia, entonces no nos permite la app mostrarnos quien en verdad es saludable al caminar justamente no te muestra tu posición correcta por que ya hay muchos haciendo trampas,

estos desafios hacen mas amenos tus propios retos que camines que corras que hagas ejercicio pero no puedes llevar un control global por todos estos competidores tramposos
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Samsung Health
vale esta bien , pero te pregunto denuevo eso en que te afecta si al final si tu mismo puedes hacerlos la meta será tuya , en que te afecta a ti que una personas haga 10000000000 pasos en un dia ,si se supone que estás haciendo ejercicio por salud por tu mejora , y la app de health no es ninguna competencia. si no lo cumples en el app ponte tu meta propia de hacerla. es siemple , ademas hay personas que activan el app sin saberlo. ese reto pudo a ver salido hace con mas tiempo de anticipacion en un pais que en el tuyo , en todos los paises no se amacene al mismo dia hay albinos donde tenemos mas de 1 dia de diferencia
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Samsung Health
además esas apps son un ayuda para mantener saludable , pero queda en ti si cumplirlas de manera responsable o hacer trampa.
0 kudos