cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Sacar a los Tramposos Ya!!!!

(Tema creado el: 01-17-2021 07:45 AM)
369 Visitas
MarcosDavid
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
A los usuarios de Samsung Health nos parece molesto que existan muchas personas tramposas usando esta aplicación

No es posible que al primer dia del Reto, lleven 100000 o mas Pasos 
15 Comentarios
MarcosDavid
Active Level 1
Samsung Health
bueno, El reto es personal, pero los desafíos globales son una gran motivación para seguir ejercitándose, de ahí que sea una competencia sana, lamentablemente existe mucha trampa, he seguido con mis métodos de salud, ya nigo la App, Malisimo por SAMSUNG
0 kudos
R260
Beginner Level 2
Samsung Health
Pienso que cuando decides hacer ejercicio por salud utilizando esta aplicación, tu puedes darte cuenta de esa gente tramposa que dice caminar 100000 o mas pasos en un dia, en lo personal, yo trabajo 25000 o 30000 pasos diarios y me siento de lo mejor. No seré jamas el número uno, pero allá ellos con sus mentiras. créanme, 25000 pasos, es algo serio.
0 kudos
JGlez
Beginner Level 2
Samsung Health

Buenas tardes,

 

Quiero reflotar este tema, porque es muy molesto que muchos usuarios nos tomemos los retos mensuales de forma legal, y muchos otros no sé exactamente como lo hacen lo único que hacen es el ridículo y por supuesto perjudicarnos a los demás.

He hecho algunas estimaciones y quién en su sano juicio va a hacer 80kms diarios, es que es absurdo.

Que se abstengan los usuarios diciéndome que a mí que mas me da lo que hagan los demás, ya que aparte de por salud, la rivalidad-pique sano entre los que nos tomamos los retos de forma legal gusta bastante y esto solo nos perjudica.

Espero que algún moderador o alguién ponga alguna solución y vaya echando a los "**bleep**".

Muchas gracias a tod@s.

0 kudos
Johann25
Beginner Level 3
Samsung Health

Estoy de acuerdo con usted. Dicen que si alguien hace fraude lo descalifican, però és mentira, pues yo estoy en un desafio y un compañero ha descubierto a un tramposo

0 kudos
yeeeesbaby
Beginner Level 2
Samsung Health
  • Yo lo máximo que llegue a caminar en 24 horas son unos 33 km y no todo de una vez, sino una parte por la mañana y despues por la tarde. Y ese dia terminé rebentado jejeje (48000 pasos ) No es posible hacer  100000 pasos en un dia y menos cada dia , acabaras sin piernas 
0 kudos
Dracula1
Beginner Level 2
Samsung Health

Está completamente más claro que el agua que es imposible que algunos hagan casi 4 millones de pasos en el reto. Pues matematicamente tienen que hacer  130 mil pasos diarios durante 31 dias del mes, por no decir de los meses de 30 días. Ya que para poder  hacer esa cantidad de pasos:

¿Cuántos pasos son 1 km corriendo?
1.667 pasos
¿Cuántos pasos son 1 km? Para alcanzar un kilómetro, hay que dar entre 1.429 y 1.667 pasos, dependiendo de la altura. Entonces tendría que hacer una media de 68 km diarios. No se a mi me parece una barbaridad. Por no decir que algunos el primer día, ya hacen 215 mil pasos. Así que me huele muy mal. Ya que una maratón son 42,5 km. Y aquí estamos hablando de 68 km diarios.
0 kudos