cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung se prepara para discutir nuevos avances en salud en Unpacked

(Tema creado el: 08-02-2022 11:03 PM)
123 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Samsung Health

Samsung se prepara para discutir nuevos avances en salud en Unpacked


image


Samsung está generando entusiasmo en torno a su próximo gran evento de presentación. Y con solo una semana para Unpacked 2022, la compañía decidió mirar hacia atrás y ver algunos de sus logros recientes y reflexionar sobre su filosofía con respecto a Samsung Health . La serie Galaxy Watch 5 está a la vuelta de la esquina, por lo que, en cierto modo, Samsung está asegurando a sus fanáticos que está totalmente comprometido con su plataforma Health.

Hoy, Samsung habló sobre los tres pilares que hacen que su plataforma Health sea lo que es: innovación de sensores, bienestar conectado y colaboración de la industria.

Innovación en sensores de salud

La plataforma Health es tan buena como el hardware lo permite. El sensor de salud más avanzado de Samsung hasta el momento, el sensor BioActive, se presentó con el Galaxy Watch 4 . Combina tres potentes sensores de salud en un solo chip. Es capaz de tomar lecturas de PPG (frecuencia cardíaca óptica), ECG (señal cardíaca eléctrica) y BIA (análisis de impedancia bioeléctrica).

Este innovador sensor llevó al Galaxy Watch 4 a un nuevo nivel como dispositivo de salud. El reloj inteligente fue reconocido por expertos en salud por la precisión de su sensor SPo2, que es comparable a un dispositivo médico .


image

Accesibilidad y colaboración abierta

La plataforma Health de Samsung está disponible en varios dispositivos y tipos de dispositivos, desde relojes inteligentes hasta teléfonos inteligentes, tabletas e incluso televisores inteligentes.

A través de la colaboración abierta, la aplicación Health de Samsung se vuelve más inteligente cada día. Y ahora, el Galaxy Watch puede reconocer cuando el usuario se queda dormido y automáticamente atenúa las luces y apaga los acondicionadores de aire.

La colaboración abierta es clave para los dispositivos IoT y la interconectividad está mejorando. Además, Samsung ahora trabaja con más socios que nunca. Ayudó a Google a desarrollar Wear OS y Health Connect, y ahora está trabajando extensamente con expertos externos y universidades para avanzar en las capacidades de información y seguimiento de los dispositivos portátiles.

El trabajo de Samsung no se detiene aquí. La compañía aprovechó la oportunidad para recordarnos hoy que Unpacked está programado para el 10 de agosto, y los fanáticos de Health deben sintonizar para ver lo que viene a continuación. ¿ Anunciará Samsung un nuevo sensor junto con la serie Galaxy Watch 5? ¿Nuevas capacidades y socios de salud? Estén atentos y los mantendremos informados.

0 Comentarios