cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saturación de oxigeno

(Tema creado el: 01-19-2021 11:17 PM)
1249 Visitas
Jesamaes
Beginner Level 3
Opciones
Samsung Health

Hola,  ¿son fiables las mediciones de saturación de oxígeno en Samsung Health?

Saludos

SM

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola Jesamaes!

Las mediciones que se realizan en Samsung Health, están destinados para propósitos de acondicionamiento físico, no está destinado para su uso en detección de enfermedades u otras afecciones. 

Si requieres un diagnóstico exacto, te sugerimos utilizar dispositivos especializados para la medición de oxígeno o acudir a una consulta médica. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Samsung Health
No son grado médico. Solo te dan un valor aproximado.
Samsung Health
Pues yo probé un para de veces con un oxímetro de dedo y calculaba igual que el Galaxy Watch 3
JoshGlezRam
Active Level 4
Samsung Health
todo lo que hay en Samsung Health, electrocardiograma, presión de la sangre y oxigenacion, son referencias. ninguna de ellas representa valores para toma de decisiones
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Samsung Health
Pero sí dan resultados parecidos. Tengo un s7+, el watch 3 y un oximetro, me la he probado con los 3 y todas dan muy similar. Así que sí puedes guiarte.
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola Jesamaes!

Las mediciones que se realizan en Samsung Health, están destinados para propósitos de acondicionamiento físico, no está destinado para su uso en detección de enfermedades u otras afecciones. 

Si requieres un diagnóstico exacto, te sugerimos utilizar dispositivos especializados para la medición de oxígeno o acudir a una consulta médica. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!